Foro

Reven
Más integrado que la RDSI
05-07-2014

Servicio de atención telefónica de tiendas nefasto

Buenos días,

Simplemente me gustaría informarles del NEFASTO servicio telefónico de que disponen...

He visto la promoción en su web del LG G3 + LG Watch en la que estoy interesado. Sin embargo, es un auténtico infierno intentar informarse sobre dónde lo tendrían disponible.

• En el 1004 la primera vez me colgaron porque al caballero que me atendió se le colgó el sistema y "tardaba en reiniciar el ordenador 10-15 minutos", por lo que me pidió que volviera a llamar
  • La segunda vez, la chica no tenía ni idea de qué le hablaba. Una vez se enteró (no conocía la promoción que es de las más publicitadas en su web ahora mismo), me dejó esperando 10 minutos mientras, entiendo, se informaba para, después, decirme que tenía que ir a alguna tienda.
  • La respuesta no me convencía así que volví a llamar pues me daba la sensación de que como no sabía de qué hablaba, quería "quitarse el marrón de encima" y pasar a otra llamada
  • La tercera vez que llamo, por fin, me atienede una chica bastante agradable que me confirma que debo ir a una tienda. Esta llamada perfecta.
  • A partir de aquí comienza la odisea. Las últimas veces que he ido a sus tiendas (y fueron unas cuantas pues al hacer la portabilidad cometísteis un error y nadie me quería entregar al SIM porque estaba a nombre de otra empresa... por error vuestro...), he estado esperando, SIEMPRE más de 30 mínutos únicamente para ser atendido. Y fueron, si mal no recuerdo, 3 veces. Y concretamente en las tiendas de Ortega y Gasset 44, Conde Peñalver y Corte Inglés de Goya. Lo de este último, un desastre absoluto (1:30h esperando y me tuve que ir a casa pues ya cerrábais, obviamente sin solucionarme nada). Como ya al día siguiente me molesté en llevar un registro de todas las veces que llamé a las tiendas, se lo envío por si les sirve de algo:
    1. 9:10: Llamo al 1004, la solución que proponen es, después de preguntarme 3 veces por el número de teléfono, que vaya a la tienda
    2. 10:05: Llamo a la tienda de Goya 3 veces, nadie coge
    3. 10:06: Llamo a la tienda de Ortega y Gasset, nadie coge
    4. 10:10: Llamo a la tienda de Ayala 80, teléfono no existe
    5. 10:11: Llamo a la tienda de Serrano 59, nadie coge
    6. 10:12: Llamo a Goya, nadie coge
    7. 10:13: Llamo a Ortega y Gasset, teléfono ocupado
    8. 10:14: Llamo a Goya, ahora está ocupado
    9. 10:14: Llamo a Ortega y Gasset, ocupado
    10. 10:15: Llamo a Goya, ocupado
    11. 10:17: Llamo a Goya, suena 5 veces, nadie lo coge y se corta
    12. 10:19: Me cogen en Ortega y Gasset pero no me pueden atender porque están con un cliente
    13. 10:20: Llamo a Goya, no lo cogen
    14. 10:23: Llamo a Goya, no lo cogen
    15. 10:30: Llamo a Goya, no lo cogen
    16. 10:31: Llamo a Ortega y Gasset (me dijeron que llamara tras 10m), no lo cogen
    17. 10:32: Llamo a la tienda de Serrano 59, nadie coge
    18. 10:34: Llamo a Ortega y Gasset, nadie lo coge
    19. 10:37: Llamo a Goya, no lo cogen
    20. 10:38: Llamo a Ortega y Gasset, nadie lo coge
    21. 10:41: Llamo a Ortega y Gasset, nadie lo coge
    22. 10:41: Llamo a Serrano 59, nadie coge
    23. 10:42: Llamo a la tienda del Corte Inglés de Goya, teléfono no existe
    24. 12:00: Llamo a la tienda de Hermosilla 89, me dicen que no lo pueden mirar pues no tienen SIMs (!!!!) y que llegarán sobre las 12h. Me vuelve a recomendar que esto lo haga en tienda y no en el 1004...
    25. 10:46: Llamo a Ortega y Gasset, nadie lo coge
    26. 10:47: Llamo a Goya, no lo cogen
    27. 10:50: Llamo a Ortega y Gasset, me dicen que les sigo sin aparecer como autorizado (el 1004 confirmó ayer y esta mañana que SÍ aparezco), que llame al 1004 para ver qué problema hay
    28. 10:53: Llamo al 1004, después de 10 minutos comentando el problema me dice que tienen un problema informático y no pueden acceder a los datos de clientes. Me piden que llame en 10 minutos. Finalmente dicen que en cuanto se solucione la incidencia me llamarán por teléfono
    29. 11:25: Llamo al 1004, me aclaran que tienen muchos problemas informáticos y que el sistema va muy lento, a las 11:43 me confirman que yo no aparezco como autorizado (ayer confirmado 2 veces que sí, y esta mañana también), me ponen como autorizado y me piden que vaya a la tienda
    30. 11:46: Llamo a Ortega y Gasset, nadie lo coge
    31. 11:46: Llamo a Goya, nadie lo coge
    32. 11:47: Llamo a Serrano, nadie lo coge
    33. 11:49: Llamo a Ortega y Gasset, me dicen que están atendiendo a un cliente y me dejan a la espera y escucho toda su conversación, escucho comentarios graciosos, gente tosiendo, todos los datos personales del cliente (Fco Jose xxx xxx, avenida de xxx xxx xxx bajo, xxx, 679xxxxx). Finalmente me confirma que ya aparezco y que puedo pasar a recoger la SIM. Sí señor, 33 llamadas para solucionar el problema en un día... (sin contar las otras 20 de los días anteriores).
    • Bueno, esto solo lo mando como recordatorio... pues en su día (hace 2-3 meses) me mosquó bastante pero decidí no enviaros nada. El caso es que con semejante precedente, no escarmiento e intento llamar a una serie de tiendas para ver si me confirmar si tienen en stock el LG G3 para no perder hora y pico esperando a que me atiendan... pues es totalmente imposible hablar con ninguna tienda por teléfono! NI UNA. He llamado a Ortega y Gasset, Ayala, Corte inglés de Goya, Serrano, Hermosilla, y hasta la famosa Flagship store de Gran Vía y NO ME HAN COGIDO EL TELÉFONO EN NINGÚNA TIENDA.
    • Creo, sinceramente, que deben revisar este punto pues la imagen que da para los clientes (o nuevos posibles clientes) es totalmente nefasta.
    Espero que este mail sirva para que al menos alguien dé un toque de atención a las tiendas.

Un saludo,

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierR-Movistar
    Administrador
    07-07-2014

Buenos días Reven ;

Te pido disculpas por todo lo sucedido, si quieres que te ayudemos mándame un privado con tus datos y las condiciones en las que querías adquirir el terminal y lo comprobamos.

Un saludo

Reven
    Más integrado que la RDSI
    05-07-2014

Y esperen porque hay más...

Después de intentar comprar el teléfono directamente desde su web y de que no funcione pues al terminar la compra ni me llega mail, ni código SMS ni nada de nada, llamo al 1004...

En fin, Movistar, revisen un poquito los procesos...