Servicio de rechazo selectivo de llamadas

Inmaculada3
Más integrado que la RDSI
Servicio de rechazo selectivo de llamadas

Una sugerencia para movistar es incluir el rechazo selectivo de llamadas en todos los contratos, de manera gratuita.

Al cliente le beneficia porque acabaría con el spam y el acoso telefónico.

A Movistar le beneficiaría porque su competencia ya no podría estar llamando sistemáticamente a sus clientes.

El servicio actual es costoso y solo sirve para rechazar 10 números. No entiendo por qué si se puede rechazar desde un móvil y no desde un fijo. Viviríamos más tranquilos.

Mensaje 1 de 4
553 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Inmaculada3

 

Yo creo que ni con esas, tienen muchos números...

 

Si es por ejemplo Jazztel, sí que toco madera que lo conseguí:

 

Consultas frecuentes: Como acabar con las llamadas de Jazztel.

 

Publicidad NO GRACIAS-Manual Geox

 

 

Mensaje 2 de 4
545 Visitas
SantiagoLB
Yo probé el VDSL

Si te acosan con publicidad, métete en la lista Robinson y ya está, seguro que lo solucionas

 

Si lo que te apsa es que un antigu jefe, novia, empleado.....te acosa, mal asunto, pues te podrá llamar desde locutorios, cabinas (cada vez menos, eso sí) y eso es difícil de controlar, pues con 10 números no te dará para nada

 

Pero si es por publicidad, con la lista Robinson, se acabó el problema (eso sí, tarda 3 meses en activarse)

Mensaje 3 de 4
516 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la sugerencia @Inmaculada3 y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Se la hacemos llegar a los compañeros de marketing, en todo caso ten presentes las alternativas que te comenta @SantiagoLB (gracias por la ayuda ) al respecto de la Lista Robinson y ten en cuenta que las empresas de telemarketing suelen cambiar de numero constantemente por lo que es complicado cubrir todos con solo 10 disponibles. 

 

Un saludo y gracias por el interés 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
487 Visitas