Foro

jorgebcn
Yo probé el VDSL
28-05-2016

Servicio multisim alta gratis o no?

Suelo dar de alta/baja el servicio multisim cuando me voy de vacaciones para poner la sim en un router MIFI que tengo.

En una tiendas movistar te cobran 6 euros por la sim, en otras 7 euros, en otras 5 euros....

Y en otras 0 euros, nada de nada.

Me gustaria saber que es lo correcto que me deben cobrar y en caso de que no deban cobrarme nada hacerselo saber al que me atiende en la tienda.

saludos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola chic@s

Al dar de alta el servicio Multisim se os tendría que facilitar la tarjeta sin coste, podeís poner reclamación en tienda donde os la quieran cobrar por este motivo

Un saludo

Mercedes

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    01-06-2016

hola javy97 segun dice la moderadora no tienen que cobrar en ninguna tienda.

Entonces en el caso de que nos pretendan cobrar debemos llamar a la policia?

javy97
    Yo probé el VDSL
    31-05-2016

A mi depende de donde vaya me la cobran o no, si es una tienda oficial de Movistar no me la han cobrado, en cambio cuando voy a un distribuidor si.

Lo gracioso es que, dependiendo del distribuidor te cobran una cosa u otra. !Me han llegado a pedir 12€ en una tienda de Madrid! La preguntaba si por ese precio me daba las 3 adicionales y me dijo que no, que solo una. Y que solo pueden tramitar una cada 24 horas (cuando yo anteriormente saqué todas juntas). Obviamente pagando cada una a dicho precio.

• Hola jorgebcn

El precio del duplicado de la tarjeta lo pone la tienda, por ello puede variar el coste entre un distribuidor y otro.

Sin embargo, actualmente la entrega de una tarjeta secundaria al dar de alta el servicio Multisim no se tendría que cobrar.

Si te vuelve a ocurrir lo puedes reclamar en la propia tienda ya que los distribuidores disponen de esta información

Un saludo

Mercedes

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    28-05-2016

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jorgebcn

Al dar de alta el servicio Mutisim, la tarjeta secundaria que se te asigna no deberían cobrártela. Lo qu sí tiene coste es si realizas un duplicado de tarjeta que puede ser entre 7€ u 8€ según la tienda

Un saludo

Mercedes

pues si, me la cobraron ,y eso que fui hasta 6 tiendas movistar a preguntar y al final acabe pagandola.

Entonces seria mejor que entre movistar y sus tiendas haya un acuerdo.

• Hola @jorgebcn

Al dar de alta el servicio Mutisim, la tarjeta secundaria que se te asigna no deberían cobrártela. Lo qu sí tiene coste es si realizas un duplicado de tarjeta que puede ser entre 7€ u 8€ según la tienda

Un saludo

Mercedes

miguelan
    FIBRA lover
    28-05-2016

Pues si, pero no.

En parte el cobro de la tarjeta es para Movistar, es quien las suministra, y otra parte para la tienda por la gestión.

saludicos.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    28-05-2016

pues si miguelan el año pasado no me la cobraron y este si.

Entonces veo que este servicio no es practico para darlo de alta/baja varias veces año.

Yo creo que seria mas facil que movistar dejara la tarjeta sim al cliente y que la misma se pudiera activar y desactivar todas las veces que haga falta.

• Hola jorgebcn

Lo normal es que te cobren la tarjeta SIM, el alta es gratuita, y me extraña mucho que en alguna tienda no te la cobren, no se si será asi siempre, o bien fué un error puntual.

saludicos.