Stock

GCM27
Más integrado que la RDSI
Stock

Cuanto se tarda en reponer stock llevo mas de semana y media esperando por el IPad Pro 11” y no lo sacan hacen cambios en la app y de todo pero tardan mucho en reponer. ¿No hay plazo para reponer stock otras compañias lo tienen Movistar por que no?

Mensaje 1 de 4
795 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GCM27

 

Te agradecemos tu aportación que es tenida en cuenta.

 

Se está trabajando para tenerlo disponible lo antes posible. 

 

Puedes dejar tus datos en nuestra web, seleccionando el dispositivo y clicando en "Te avisamos" en la pantalla emergente.

 

Recibirás notificación cuando haya stock.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
742 Visitas
GCM27
Más integrado que la RDSI

No tengo la opcion de dejar el aviso solo queria saber si teneis un plazo de dias semanas o meses para reponerlo porque miro siempre y nada…

Mensaje 3 de 4
653 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GCM27

 

La disponibilidad del stock se ofrece en el propio Canal de Venta. 

 

Sentimos comunicarte que no disponemos de la información.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
631 Visitas