Cuanto se tarda en reponer stock llevo mas de semana y media esperando por el IPad Pro 11” y no lo sacan hacen cambios en la app y de todo pero tardan mucho en reponer. ¿No hay plazo para reponer stock otras compañias lo tienen Movistar por que no?
Hola @GCM27
Te agradecemos tu aportación que es tenida en cuenta.
Se está trabajando para tenerlo disponible lo antes posible.
Puedes dejar tus datos en nuestra web, seleccionando el dispositivo y clicando en "Te avisamos" en la pantalla emergente.
Recibirás notificación cuando haya stock.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No tengo la opcion de dejar el aviso solo queria saber si teneis un plazo de dias semanas o meses para reponerlo porque miro siempre y nada…
Hola @GCM27
La disponibilidad del stock se ofrece en el propio Canal de Venta.
Sentimos comunicarte que no disponemos de la información.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram