Subir Movistar Radio a 30 Mbps de bajada y 3Mbps de subida

PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL
Subir Movistar Radio a 30 Mbps de bajada y 3Mbps de subida

Hola: 

 

Según he podido leer en algún medio, Movistar planea una subida de precio para Fusión. Estaría bien que viniera acompañada de mejoras. Los que vivimos alejados de la fibra, agradeceríamos que la mejora fuese en subir las prestaciones de Movistar Radio (AFR) a 30 Mbps de bajada y al menos 3 de subida. 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 5
837 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PabloLeisMartínez

 

En Movistar trabajamos para ofrecer un mejor servicio, lo que nos exige estar constantemente realizando mejoras de nuestra red. Tomamos nota de tu sugerencia y si tenemos alguna novedad te informaremos.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
776 Visitas
Mielus
Yo probé el VDSL

Deberíais poneros las pilas , creo que esto es lo mas reclamado por los clientes de Movistar, una mejora en Movistar radio y un mínimo mas alto que el de 1mb , porque cuando te pasas de X datos , se te reduce la velocidad a 1mb o eso dicen , a partir de 1000gb de descarga , llevamos años ya con tv y contenidos en 4K y nosotros no podemos disfrutarlos a falta de unos 5mb (según lo que dice Netflix ) , la velocidad de subida si es lo realmente penoso , no llegar a 1mb habiendo posibilidad, de hecho es lo que menos usan los clientes en la red movil por lo que no se va a saturar tan fácilmente, si estáis invirtiendo en redes lo lógico es que se invierta mas en los que menos tienen , a ver si conseguís ponernos una fibra inalámbrica ya sea a través de 5G, satélite o conexiones punto a punto , es lo lógico y lo necesario y necesitamos mas información al respecto de si esta planteado algo con los clientes de radio y cuanto tiempo necesitáis para ofrecérnoslos.

Mensaje 3 de 5
741 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mielus

 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
727 Visitas
PabloLeisMartínez
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo. Ya sé que puede parecer demagógico, pero nuestro dinero vale lo mismo que el de aquellos que tienen mejores conexiones y, sin embargo, somos peor tratados. La ley está como está, pero no significa que en estos temas sean justas. Los servicios que se ofrecen a los clientes deberían tasarse por una entidad autónoma y pagar por lo que te ofrecen. Probablemente deberíamos pagar menos por tener peor conexión. Al final también colaboramos con nuestro dinero  en la financiación de una infraestructura de la que apenas nos beneficiamos. Ojalá cambiase. 

Mensaje 5 de 5
716 Visitas