Foro

Avatar de D.lopez
D.lopez
Más integrado que la RDSI
27-07-2024
Resuelto

Subida y bajada de volumen en canales de movistar

Llevo desde el primer día y hace ya bastantes años, sufriendo bajadas de volumen en diferentes canales de movistar plus como SYFY, Hollywood, DMAX, etc. Por ejemplo en películas cuando hay escenas de acción con algún tipo.de explosión o demás, el sonido se atenúa hasta no escucharse apenas y vuelve tras un par de minutos. Ha sido en direcciones diferentes, con módems diferentes y en televisores diferentes. Siempre que viene el técnico termina el informe diciendo que la instalacion está bien y que no hay ningún problema. Me.parwce bochornoso que con la cuantía de la tarifa que tengo contratada (+ de 100€ al mes) se de un servicio tan pésimo durante tanto tiempo y sin solución ppr parte de Movistar. Alguien más lo ha sufrido?

  • Hola D.lopez.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2024

    Hola D.lopez.

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2024

    Hola D.lopez.

     

    ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las comprobaciones que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2024

    Hola D.lopez 

     

    Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión a la red del descodificador . Cuando puedas, por favor, desconecta el mismo de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

     

    Un saludo. 

     

    Fernando. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-07-2024

    Hola D.lopez 

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


    De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


    Un saludo  


    Fernando.