Sugerencías mejora deco uhd (lista de canales vertical, favoritos, hdr netflix)

javi.coles
Yo probé el VDSL
Sugerencías mejora deco uhd (lista de canales vertical, favoritos, hdr netflix)

Hola,

escrito este mensaje para aportar 3 sugerencias,  como se dice ahora, 'para mejorar la experiencia del usuario':

  1.  En la guía estaría bien poder activar lista de programas en vertical, en modo lista, para un canal desde la televisión, exactamente igual que ya se hace en la aplicación para moviles. Si por ejemplo quieres ver todo lo que van a echar en un canal, es bastante engorroso en tener que desplazarse horizontalmente por la guia, estaría bien poder cambiar a un modo donde todos los programas de un canal se muestren hacia abajo, en modo lista:
    capturacanales.jpg
  2. ¿Por que no existe una lista de canales favoritos? 'Mi lista' no es suficiente, al final cada uno tiene sus canales, los que ve habitualmente, y estaría bien poder tener un lista personalizada de canales, ¡se vuelve loco uno a veces para ir a un canal entre tantos canales!
  3. Si se activa el modo hdr automático, lo lógico es que este modo se active solo si la señal es hdr., y en los canales funciona bien. Si por ejemplo vas a f1 4k, se activa perfectamente.
    Si embargo si vas a netflix, aunque los contenidos no sean hdr se activa de serie la señal hdr igualmente.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
319 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javi.coles 

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
289 Visitas