Sugerencia cambio de valoración de atención al cliente

Highlighted
Sugerencia cambio de valoración de atención al cliente

Desgraciadamente, en las ocasiones en las que he tenido que tratar con atención al cliente para solventar un problema, he tenido que hacerlo con más de una llamada. Concretamente, ayer batí mi record hablando con 5 personas de Movistar: una del departamento de cobros y 4 del 1004. Todo para poder solventar un problema de facturas pendientes de pago.

 

Dada esta situación, no puedo valorar con el bot que te llama a los dos días la atención de cada uno de ellos, así que sugiero que cambien este sistema a una valoración en la que al menos te indiquen el nombre de quien te atiende. De esta forma podré valorar a cada uno de ellos con el ánimo de mejorar el servicio.

 

Otra opción sería aplicar esta valoración nada más finaliza la llamada, como ocurre en otras compañías (por ejemplo algunas aerolíneas). Sin embargo, no lo veo conveniente ya que para confirmar si el servicio ha sido bueno se necesitan un par de horas para realizar esta valoración.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
124 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Sugerencia cambio de valoración de atención al cliente

Buenas tardes @marta_a_ruiz,

 

Agradecemos tus sugerencias y mejoras, lo trasladaremos al departamento correspondiente 😉 . Nos gusta tratar de mejorar constantemente por lo que te animamos a aportarlas cuándo lo desees. 

 

Que tengas un buen fin de semana,

 

Sal2

 

Cristina




 

Mensaje 2 de 2
104 Visitas