Sugerencia para PORTABILIDADES serias que seguro a MoviStar no le interesa ....

LeoHer3
Yo probé el VDSL
Sugerencia para PORTABILIDADES serias que seguro a MoviStar no le interesa ....

 

   Bnas noxes Foreros y Comerciales, mi recomendación y o pregunta razonada, es, porque razón MoviStar no asigna y o empareja cliente comercial, es decir que a cada comercial le den lista de clientes y sean ellos los que traten con nosotros a la hora de resolver problemas con la empresa, por ejemplo en el tema de las PORTABILIDADES, para evitar las discusiones entre comerciales que no tienen idea lo que se le ofreció al cliente. Porque aunque ellos digan que lo escribirán todo en nuestra ficha o expediente, es muy extraño que después no coincida con lo hablado, esta es mi pregunta comentario, el razonamiento es que haciéndolo MoviStar de la manera que lo hace, puede una vez renuncida la portabilidad bajar la oferta unilateralmente con la certeza que el cliente se cansara de llamar a cien operadores diferentes aceptando al final cualquier oferta inferior a la inicial, por lo que miente, engaña e incumple deriberadamente haciendo cada vez más clientes descontetos, por lo que las estadisticas a final de año les pasara factura..

 

   De nuevo buenas noxes, y a exigir lo que nos ofrecen, ni un paso atrás, que no se aprovechen más de los que los hacemos ricos. Exijan, reclamen, denuncien los incumplimientos.

 

Salu2. LeoHer3.

  

Mensaje 1 de 3
555 Visitas
2 RESPUESTAS 2
curiosinho
Yo probé el VDSL

Es una muy buena iniciativa, que el comercial que te proponga algo, sea el que siga tu expediente y solo ese se comunique contigo mientras se tramita.

Mensaje 2 de 3
498 Visitas
JaikeMS
Yo probé el VDSL
Buenas Tardes,  te comento que cuanto realizas una portabilidad tienes 10 dias habiles desde el momento de la entrega para desistir del contrato de forma gratuita. Ahora, en el momento de la entrega el agente de Seur te da la tarjeta SIM, el terminal (si lo habeis aceptado), Documentacion, carta de desistimiento, guia de bienvenida y manual.
En la documentacion se encuentra el Contrato de forma escrita, en la que se indica en que consiste la tarifa adquirida, los modulos de datos adquiridos, el terminal ofrecido, la permanencia, penalizacion y mucho mas.
Antes de proceder a realizar una reclamacion es mejor saber que es lo que te han vendido y lo que TU haz aceptado para que asi tengas todas las de Ganar.
Hasta luego, cualquier consulta que tengas no dudes en hacermela.
Gracias por tu atencion.

 

Mensaje 3 de 3
475 Visitas