Bnas noxes Foreros y Comerciales, mi recomendación y o pregunta razonada, es, porque razón MoviStar no asigna y o empareja cliente comercial, es decir que a cada comercial le den lista de clientes y sean ellos los que traten con nosotros a la hora de resolver problemas con la empresa, por ejemplo en el tema de las PORTABILIDADES, para evitar las discusiones entre comerciales que no tienen idea lo que se le ofreció al cliente. Porque aunque ellos digan que lo escribirán todo en nuestra ficha o expediente, es muy extraño que después no coincida con lo hablado, esta es mi pregunta comentario, el razonamiento es que haciéndolo MoviStar de la manera que lo hace, puede una vez renuncida la portabilidad bajar la oferta unilateralmente con la certeza que el cliente se cansara de llamar a cien operadores diferentes aceptando al final cualquier oferta inferior a la inicial, por lo que miente, engaña e incumple deriberadamente haciendo cada vez más clientes descontetos, por lo que las estadisticas a final de año les pasara factura..
De nuevo buenas noxes, y a exigir lo que nos ofrecen, ni un paso atrás, que no se aprovechen más de los que los hacemos ricos. Exijan, reclamen, denuncien los incumplimientos.
Salu2. LeoHer3.
Es una muy buena iniciativa, que el comercial que te proponga algo, sea el que siga tu expediente y solo ese se comunique contigo mientras se tramita.