Quizas parezca una tontería pero denota una falta de calidad enorme que que tras haber estado funcionando con Movistar Go, hagas el cambio a Yomvi (un producto que estan introduciendo como el no va mas de Multisistema) y te encuentres con que no funciona y en Movistar ni caso.
Desde que gestioné mi alta en Yomvi no consigo acceder desde cualquier PC que lo intente.
El problema es que cuando intentas conectarte desde un PC que cumple con todos los requisitos indicados en su web te devuelve un mensaje en el que indica Error de Player. Ha ocurrido un error al iniciar Player, por favor inténtalo mas tarde.
Si se dan una vuelta por el apartado dedicado a Yomvi, podrán comprobar que es un error que se produce con relativa frecuencia. Sus compañeros piden un privado en el que solicitan número de teléfono y DNI y no vuelve a realizarse otro comentario en el hilo; lo que me lleva a pensar que se resuelve.
Si estuviera en lo cierto no sería mejor trtar de solucionar el problema en origen y evitar que:
Se me hace imposible creer que una empresa que entre otras cosas presume de estar en cabeza de las empresas técnológicas, lance un producto con problemas y además de no resolverlos no se digne a atender a sus clientes.
Editado 22-08-2015 20:47
Editado 22-08-2015 20:47
Hola manuza, es un placer para mi,
el problema al cual te refieres esta relacionado con el plugin y tu navegador, es decir Silverlight y su compatibilidad.
Intenta ver yomvi en Mozilla Firefox o Internet Explorer aunque he de decirte que yo veo yomvi en los 4 navegadores (Firefox, Chrome, Internet Explorer y Opera) de mis 3 PCs con Windows 7 Home Premium y Windows 7 Ultimate.
Sincera y humildemente el problema no esta relacionado con Movistar, por lo que si decidieses que fuese un tecnico a tu domicilio se te cobraria un importe debido a que el problema es el que te he comentado en los renglones anteriores.
Si necesitas ayuda con las configuraciones del player y sus compatibilidades indicalo en este hilo e intentaremos ayudarte entre todos.
Un salud cordial.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Señores. en especial thonio.
Un plug-in (add-on, etc) es un pequeño script de código que se ejecuta, como cualquier otro programa. A veces, ese script necesita de otros, como flash o silverlight (que es "lo mismo") para correr en nuestro navegador.
Si el script está mal escrito puede dar fallos. No es todo o nada. Puede funcionar en una máquina y en otra no. La conclusión de thonio es incorrecta. Como a mi me funciona, el problema lo tienes tu. NO. El problema es de MOVISTAR, proveedor (y cobrador) de servicios a través de un código que ha demostrado ser poco eficaz, por no correr bien en máquinas que cumplen las especificaciones. No está bien pulido, es algo tosco y a la que encuentra algo que no le cuadre, aparece el consabido "cartelito". Una pista de lo mal compilado que está este código es que en caso de fallo, al usuario, propone "intentarlo más tarde", como si con el tiempo fuese a ir mejor la cosa. Esto provoca desorientación y desconcierto entre los que intentan disfrutar de un servicio que en buena lid han pagado (ya se que yomvi es gratis, pero es parte de la estrategia comercial para vender un producto del cual es componente)
En fin, una chapuza. Ante ella, no podemos defenderla como aquí se ha visto, como siempre echando la culpa al usuario, cuando es el proveedor quien la tiene. No me imagino a Microsoft Office dando problemas de "error de player, intentelo más tarde" bajo Windows, en un porcentaje significativamente alto de máquinas...
En cuanto a la solución que parece ha sido encontrada, rogaría a quien la disfruta de que la comparta aquí... Para eso son los foros, al final.
Un saludo a todos.
CJ