Sugerencia sobre el borrado de mensajes de la sección de sugerencias

segundogg
Yo probé el VDSL
Sugerencia sobre el borrado de mensajes de la sección de sugerencias

Hola!

El pasado 22 de Junio de 2019 por la mañana, escribí un post en la sección de "Sugerencias" con mi experiencia nefasta con los comerciales que me tocaron en la gestión de una migración a fibra y un cambio de fusión. El objetivo de dicho post no era otro sino la de exponer la mala gestión para que podáis solucionarla, y de paso que no le ocurra a otro cliente. Pero por lo visto, no les gustó y habéis procedido a borrar el post, o a ocultarlo, ya que a mi me lo cuenta en "posts iniciados". El método fue, mensaje de una línea tranquilizador, aunque incumplido y borrado del post.

 

La sugerencia en este caso, sería, la de leer el post y aunque no les guste, no borrarlo, si se necesita dar una contestación y mandarlo al departamento adecuado para depurar el proceso. A veces en necesario explicar de manera amplia todo lo ocurrido, aunque parezca una queja, para que la persona adecuada se de cuenta de los fallos cometidos y se puedan solventar en un futuro.

 

Gracias,  saludos.

Mensaje 1 de 3
334 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @segundogg

 

Agradecemos tu sugerencia, todas las aportaciones nos hacen mejorar.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
275 Visitas
PM_SIMON
Yo probé el VDSL

Buenos días. Te comento. Todo lo que no le interesa a MOVISTAR es automáticamente recortado o eliminado y si te pones muy pesado te bloquean.

 

Tienes toda la razón en lo que dices pero el problema es que estás equivocado en una cosa, el objetivo de este foro no es recoger sugerencias para mejorar sino que se trata de una gran herramienta de análisis y manipulación acorde a los intereses de la compañía.

 

Si lees las normas de la comunidad con atención te darás cuenta de que están perfectamente estudiadas para que no les puedas atacar de ningún modo. Así, si te censuran, lo hacen simplemente diciendo que no respetas las normas del foro.

 

Eso si, a ellos les importan un bledo las "Normas Legales". 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 3
263 Visitas