Sugerencia sobre el borrado de mensajes de la sección de sugerencias
Hola!
El pasado 22 de Junio de 2019 por la mañana, escribí un post en la sección de "Sugerencias" con mi experiencia nefasta con los comerciales que me tocaron en la gestión de una migración a fibra y un cambio de fusión. El objetivo de dicho post no era otro sino la de exponer la mala gestión para que podáis solucionarla, y de paso que no le ocurra a otro cliente. Pero por lo visto, no les gustó y habéis procedido a borrar el post, o a ocultarlo, ya que a mi me lo cuenta en "posts iniciados". El método fue, mensaje de una línea tranquilizador, aunque incumplido y borrado del post.
La sugerencia en este caso, sería, la de leer el post y aunque no les guste, no borrarlo, si se necesita dar una contestación y mandarlo al departamento adecuado para depurar el proceso. A veces en necesario explicar de manera amplia todo lo ocurrido, aunque parezca una queja, para que la persona adecuada se de cuenta de los fallos cometidos y se puedan solventar en un futuro.
Gracias, saludos.