Tratar a los clientes como se merecen "MIMARLES"

TUNEO
Yo probé el VDSL
Tratar a los clientes como se merecen "MIMARLES"

Buenos días esto es una sugerencia/reclamación para MOVISTAR y toda la gente que trabaja en esa empresa.

 

Desde hace 38 años en la casa donde vivo siempre hemos tenido MOVISTAR.

 

En esos 38 años se ha pagado todos los meses la factura.

 

En 2007 realizamos una contratación de ADSL y se nos aplicaron descuentos.

 

En 2013 pasamos a la fibra óptica de MOVISTAR, se nos aplicaron descuentos.

 

Pero desde entonces sólo la factura sube.

 

Otras compañías están ofreciendo más cosas por el mismo precio que pagamos con ustedes.

 

Es lamentable que a los clientes antiguos y "fiables" nos estéis tomando por el pito del sereno y no aplicando descuentos y tengamos que solicitar una baja y un alta nueva para que nos apliquéis los descuentos.

 

Voy a poner en concomiento de CONSUMO y los organismos arbitrales la mala práctica que estáis siguiendo.

 

Creo que esto es lo que le ocurre a la inmensa mayoría de nosotros.

 

Espero que los que estén afectados por este tipo de políticas de MOVISTAR expongan sus casos: QUIÉN HACE LA UNIÓN HACE LA FUERZA

 

Todos y cada uno de los sueldos vuestros, salen de nuestros bolsillos.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
1.232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas pongo la contestación de vuestro "JEFE" a una reclamación que hice hace varios días:

 

"Estimado cliente:

 

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.

Le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna

relacionada con las cuestiones que nos plantea.

 

El equipo HGU tiene un coste de 110 euros impuestos incluidos. La instalación del

dispositivo no es opcional. Siempre va a ir un instalador, y por eso se cobra ese importe.

Por tanto no es autoinstalable por el cliente.

 

Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta

ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en

www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas.

 

Le saluda atentamente,

 

Emilio Gayo

Director de Gran Público"

 

Vuestra compañía y empresa lleva un rumbo a la deriva, os da igual que los clientes no tengan los servicios, que se den de BAJA y que pongan RECLAMACIONES.

 

Que pongan DENUNCIAS en CONSUMO, etc os da también igual.

 

Lo que si deseo y espero es que ninguno de vuestros puestos de trabajo sufra por las BAJAS MASIVAS que va a haber en los próximos meses. Pero lo que de verdad deseo es que alguien COMPETENTE en esta compañía valore la situación de cada uno de sus clientes y les escuche.

 

No cuesta tanto dar a cada cliente lo que pide.

 

Vosotros todos los meses nos pedís cantidades astronómicas de dinero.

 

Nosotros os pedimos un SERVICIO DE CALIDAD, SERIEDAD y PROFESIONALIDAD.

 

Se echa de menos MOVISTAR en su origen, FUNCIONABA MAL pero SOLUCIONABAN LOS PROBLEMAS.

 

Ahora en 2016 FUNCIONA MAL tanto en soporte técnico y comercial, y encima NO SOLUCIONÁIS LOS PROBLEMAS.

 

¿Alguna vez os han hecho una auditoría interna para ver si el problema sois los trabajadores los qué estáis gestionando mal la empresa internamente?

 

Yo por mi parte creo que os deberían hacer una auditoría considerando que antes ofrecíais de todo a los clientes para que no se fueran, ahora simplemente os la SUDA que se vayan a la competencia (así es como SOLUCIONÁIS LOS PROBLEMAS a día de hoy).

 

Saludos y gracias.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
1.058 Visitas
afang
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo.

 

Sr. Emilio Gayo, Director de Gran Público, ¿es usted alguien relamente de carne y hueso, o solamente una figura tipo AVATAR que ha creado Movistar para contestar a toda las reclamaciones por defecto?:

 

Me dirijo a usted en contestación a su reclamación de referencia.
Le informamos que hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna
relacionada con las cuestiones que nos plantea.

 

Porque esa es sin variar ni una sola coma, la respuesta que yo mismo he recibido siempre de Movistar de las reclamaciones que hasta la fecha he realizado, y siempre firmada por el mismo elemento, Sr. Emilio Gayo, Director de Gran Público, lo de Gran Público será por lo conocIdo que se ha hecho con su sutil, "CHAVALOTE, ESTO ES LO QUE HAY, Y NI ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA DE MODIFICAR EL TEXTO DE LA RESPUESTA A TU CANSINA RECLAMACIÓN, RECLAMA, RECLAMA, QUE YO YA TENGO CONFECCIONADA LA CARTA TIPO DE RESPUESTA".

 

Queridos apañeros/camaradas clientes de Movistar, no reclameis tanto que Emilio Gayo al final, acabará el pobre hombre (o lo que sea) con una luxación en el dedo de darle a la tecla de respuesta negativa automática a las reclamaciones.

 

POR FAVOR, SER UN POCO CONSIDERADOS.

Mensaje 3 de 4
889 Visitas
K2R
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

He leido los anteriores escritos e independientemente del contenido de la reclamación me centro en la contestación del moderador y su función. Voy a explicarme con un símil taurino (transcribo de la wikipedia) a ver si alguien identifica a los personajes.

 

En la terminología taurina, se denomina porta gayola al lance en el que el torero espera al toro de rodillas enfrente de la puerta de toriles, antes de que el animal salga al ruedo, y cuando se produce la embestida, la burla mediante el pase de capa conocido como larga cambiada afarolada.

 

Me parece de verdadero cinismo, depués de la "larga cambiada" del moderador,  el parrafito "afarolado" que le dedica  para cambiar el tercio y entrar a matar. Reproduzco una vez más porque no tiene desperdicio.

 

"Por último, le agradezco la confianza que mantiene con nosotros y quiero aprovechar esta

ocasión para comunicarle que si dispone de acceso a internet, podrá consultar sus facturas en

www.movistar.es/factura y conocer día a día la evolución de su consumo antes de ser emitidas."

 

Buf!!, Sres de MOVISTAR, se salvan porque vivimos en el país de los ciegos de las telecomunicaciones y vds. son los tuertos.

 

Mensaje 4 de 4
854 Visitas