U7D mala resolución de imágen

Yepes
Yo probé el VDSL
U7D mala resolución de imágen

Desde que se activo los U7D en M+ Dispositivos, siempre que quiero visualizar algún programa ya emitido, sea cual sea el canal, no se ve a la misma calidad de imagen que se ve si ponemos cualquier película, programa, canal, etc...  en cualquier modalidad que no sea U7D,

ya sé que es automáticamente la calidad de imagen, pero es que es muchísimo menor que otra cosa que no sea U7D.

¿Podéis mejorar la calidad de imagen en U7D en Dispositivos para que se vea igual que en todo lo demás que ponemos?.

Ya pagamos bastante como para que tengamos una pobre imagen en U7D en Dispositivos.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
658 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Indicarte que en el servicio de grabaciones y el de los últimos 7 días,  no es en HD sino en SD, por lo que se pierde calidad respecto a ver el contenido en directo.

El resto de la programación en Movistar+ dispositivo si que mantiene la calidad HD en sus contenidos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
602 Visitas
Yepes
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global_movistar,

 

Entiendo que es en SD y que la calidad es menor que HD, pero no me explico como todavía a estas alturas seguís dando una calidad tan pesima en vez de ser HD, no pido 1080p, 4K o 8K, pero por lo menos que sea igual que todos los demás contenidos que es en HD aunque sea en 720 ya me valdría, y es algo más que SD.

No se si teneís alguna limitación por ser U7D y de ahi que sea SD, pero viendo que todo lo demas es en HD, no me lo explico.

Simplemente no entiendo que sea en SD en vez de HD.

¿Alguna explicación de por que es en SD y no HD las grabaciones y U7D en M+ Dispositivos?

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
586 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yepes

 

Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos al departamento encargado.

 

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

 

David.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
567 Visitas