Buenas tardes,
Quiero dejar constancia de esto, y que por favor, tengan un poco de cabeza en la compañia:
Es la tercera vez en una semana, que me llaman desde el departamento de cobros a las 15:30 de la tarde aproximadamente, ya les informe en su momento que tengo una niña pequeña de 2 años, y que durme siesta, pues hoy la misma historia... la han vuelvo a despertar y luego no consigue dormir, espero que alguien lea esto, y diga a los operadores de turno de cobros o de cualquier departamento, que cuando una persona les da una negativa al abono puesto que no esta conforme con lo facturado, les informa que tiene un niño pequeño, y que si tienen algun problema, hablen con el SETSI que es donde estan denunciados, que se dejen de TOCAR LA MORAL con llamadas a horas poco oportunas y de forma continuada, ya he dejado constancia de esto en el 1004, y ahora aqui.
A la proxima llamada que reciba tras este aviso en horas poco apropiadas, procedere a interponer denuncia por acoso telefónico contra movistar.
Atentamente un saludo.
Esta vez voy a defender a movistar:
Lo que pides es algo totalmente sin sentido,si tienes una niña pequeña deberias de dejar el telefono donde no este dormida la niña.
Editado 21-07-2014 13:50
Editado 21-07-2014 13:50
javi55 escribió:
Esta vez voy a defender a movistar:
Lo que pides es algo totalmente sin sentido,si tienes una niña pequeña deberias de dejar el telefono donde no este dormida la niña.
Vayamos por partes javi55
¿Que pasa?, ahora vienes tú y nos dices a los CLIENTES (los que pagamos y mantenemos la empresa) que NO TENEMOS DERECHO A UN HORARIO ???????????????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos que nos vamos!!!!!!!!!!!!!, tu argumento es
TAN PAUPÉRRIMO
que se desmonta solito sin necesidad de ayuda.
A mi no me vienen ni de Movistar, ni de molestar, ni el cogno que los fundó a todos juntos a tocarme la moral (léase webs) fuera del horario QUE YO LES MARQUE Si les gusta ¡BIEN! y si no les gusta ¡QUE LE ECHEN AZÚCAR, se operen de fimosis, o cuenten los renacuajos del estanque del Retiro..... !
¿DESDE CUÁNDO HAY QUE TENER UN HORARIO DETERMINADO POR LA EMPRESA SUMINISTRADORA PARA SER CLIENTE? ¡TÓCATE EL MOÑO! ellos tienen su horario Y YO EL MÍO, ¡to te fastidia con jota!
No sigo que me caliento....................................
hola ElSantodeOro
Cuando se quiere corregir a alguien, cuanto menos HAY QUE TENER ARGUMENTOS válidos.
No me vale de nada lo que TÚ digas, máxime cuando lo haces con un ABSOLUTO DESCONOCIMIENTO, pero como no soy capaz de dormir, en lugar de contar ovejitas me dedico a leer "glorias" en la CM y ya puestos a contestar alguna "perla" como la tuya.
Mira, te voy a facilitar mucho las cosas y no te voy a hacer que busques LAS CONDICIONES DE SERVICIO DE LA COMUNIDAD, que es como le llaman aquí a las normas. Más concretamente en cuanto a lo que te refieres, DESAFORTUNADAMENTE, del uso de MAYÚSCULAS Y COLORES.
COPIA - PEGA:
17. Se ruega usar las mayúsculas de forma comedida, no abusar de ellas, al igual que en el caso de los colores (evitar si es posible el texto rojo, por ejemplo).
Usar las mayúsculas de forma COMEDIDA, no abusar de ellas. (Las mayúsculas, habitualmente, en Internet tienen el significado de GRITAR, digo que de forma general, ya que el uso en este foro es para DESTACAR algo, al igual que las negritas, el subrayado e incluso los colores.
En mi caso, las citas de otros usuarios de la propia comunidad u otra cualquiera, las posteo utilizando el color AZUL. Las negritas, subrayados y color ROJO los utilizo cuando quiero hacer un énfasis especial, pero siempre de manera COMEDIDA, o sea, lo evito en lo posible.
Respecto a la Robinson................. en fin, ¡muchos se la pasan por el arco del triunfo!, pero lo que yo he querido decir es que si yo no puedo molestar a determinada persona que trabaja en Telefónica FUERA DE SU HORARIO, pues que ellos hagan lo mismo, YO ESTABLEZCO MI HORARIO para atender a los de las empresas de telecomunicaciones, otro distinto para la compañía del agua, otro para la eléctrica, incluso uno especial para el seguro de decesos y si ELLOS quieren algo................... ¡que se adecúen a mi horario!
No me extraña nada que hagan esto, les importa un carajo todo. Dar el cognazo si que saben, pero resolver dudas ni locos. Estoy tan (como mi nick indica) hastalosguebos, que me he registrado aqui solo para poder expresar mi insatisfacción mas absoluta con la web, el servicio, la ayuda técnica, y TODO lo que sea Movistar. Tranquilo, que no te van a hacer ni caso, y te lo digo por experiencia. Mejor que te cambies de compañia.
javi55 escribió:Esta vez voy a defender a movistar:
Lo que pides es algo totalmente sin sentido,si tienes una niña pequeña deberias de dejar el telefono donde no este dormida la niña.
Buenas javi55,
Por suerte, tengo el telefono en el salon y a la niña en su habitación, pero no evita que se despierte.
Eso si, te voy a decir una cosa, mañana lo mismo me da a mi por ser comercial de una compañia, me voy a dedicar a llamar a tu casa, para ofrecerte el mismo producto varias veces al dia o a la semana por mucho que tu me digas que no te interesa saber nada.... pero como soy asi de majo, y me da igual lo que tu me digas y las molestias que pueda ocasionar, pues eso...
Sinceramente, si analizas un poco tus palabras estan fuera de lugar, creo que todos tenemos DERECHO A UN RESPETO EN NUESTRO DOMICILIO y mas cuando LO ESTAS PIDIENDO, si tu no lo ves asi, no te cortes y pasa tu telefono a jazztel, que veras lo bien que lo vas a pasar recibiendo llamadas de fidelización, hasta en 4 ocasiones al dia.
ElSantodeOro, puede que aqui todo el mundo tenga telefonos de lo mas moderno que se les puede quitar el sonido, poner melodias y esas cosas.... pues yo no! tengo un telefono chicharra del año de la polca... UN TEIDE CON EL CONTROL DE VOLUMEN AVERIADO y suena al maximo siempre, pero como funciona, no pienso cambiarlo.
Pero vamos para no volvernos locos con el tema y en resumidas cuentas, en casa de cada uno, se tiene que respetar lo que cada uno diga, y ni movistar, ni perico de los palotes tiene que venir a llevarnos la contraria, ya parece que no llaman... veremos si sigue asi, puesto que estamos hablando del tema por otras vias y parece que se han olvidado del fijo...
Lo dicho un saludo
Quizas no me haya explicado bien,cuando a una compañia le da por llamarte no para y lo sabemos todos.Le he dado una pequeña solucion que seria poner el tlf en otra habitacion.
Gracias por la intención javi55,
Pero como ya he dicho, tengo la instalación en el salón de mi casa, no en la habitación, si no fuese así, no me quejaría, no creo que la solución pase por modificar mi instalación, tener que tirar cable para llevar el teléfono a la otra punta de la casa, y que así, cuando me llamen, no despierten a mi hija, creo que la solución para estas cosas es el RESPETO y respetar unos horarios, no creo que sea tan difícil, y mas cuando tienen un registro de todas las llamadas y el historial de los clientes.
He trabajado en este campo y se como funciona... lo que pasa, es que muchos ni leen las anotaciones, y otros muchos, pasan, otra opción es que resulte que el departamento en cuestión, este automatizado y les salten las llamadas automáticamente, pero ni lo se a ciencia cierta, ni me importa, tan solo he pedido una cosa, y por ahora, parece que se esta cumpliendo.
Saludos
Totalmente contigo! ¿Que se han creído? No solo no hacen bien su trabajo, sino que encima molestan, y nos tenemos que j.der, porque a ellos les de la gana!! Desde luego, el que ha hecho la defensa de movistar (o mejor, molestar, como tu dices) tiene collons el tío, será posible? Las veces que he estado esperando que me atiendan con la musiquita de los guebos, para que luego te cuelguen tres veces o no te arreglen el problema, y encima hay que aguantar que ellos nos llamen a la hora que les plazca sin el mas mínimo respeto a horarios. Venga hombre, que ya nos tienen muy quemados con todo, solo nos faltan estas cosas.