UNA FUSIÓN SIN FÚTBOL

UNA FUSIÓN SIN FÚTBOL

Veo tres sugerencias seguidas (entre ellas una mía) que piden una opción de Fusión sin fútbol. ¿Por qué no unificamos todas las peticiones en un solo hilo?

Yo pido a Movistar una tarifa Fusión sin fútbol.

Mensaje 1 de 14
684 Visitas
13 RESPUESTAS
Re: UNA FUSIÓN SIN FÚTBOL
Yo también quiero no, exijo un paquete Fusión con los 80 canales , series y cine sin fútbol.
Mensaje 2 de 14
664 Visitas

Me uno a la propuesta.

Ya lo dije en mi hilo, https://comunidad.movistar.es/t5/Fusión/Subida-otra-vez/m-p/3675483 que deberían darnos una opción a los que no queremos fútbol.

Mensaje 3 de 14
647 Visitas
soy nueva en este foro y aun no lo domino pero si alguien sabe como hacer para unir fuerzas ....
y como y cuando van a contestar los de moviestar
Mensaje 4 de 14
609 Visitas

Y que me dices de los que no nos gusta el fútbol y si otros deportes como el baloncesto.

Nos vemos obligados a coger la fusión de fútbol (que lo pongo de pascuas a ramos cuando hay un evento familiar y todos quieren ver el fútbol) y tengo que contratar el canal deportes aparte.

Por que no una fusión eligiendo lo que se quiere ver y no teniendo que elegir entre fútbol o anteriormente cine o series, si no estamos interesados ni en cine ni en series.

Si hay otras fusiones básicas, pero los minutos y los gb de móvil son muy escasos y tendrías que hacer mil combinaciones para que te saliera a cuenta.

Mensaje 5 de 14
601 Visitas
En realidad cuando quiero decir Fusión sin deportes nos referimos a sin el fútbol, ya que es lo que encarece el producto muchísimo por algo que no vamos a disfrutar. Pero referente a otros deportes o el motor también es algo que me gusta además de las series y cine.
Mensaje 6 de 14
599 Visitas

Buenos días,

Apoyo la propuesta de una fusión sin futbol, no deseo pagar por ello.

Es más, estaría a favor de tener diferentes paquetes deportivos para las diferentes disciplinas, de baloncesto, de futbol, de tenis, de motos, de balomano etc, y contratar por ellos.  

Muchas Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 14
597 Visitas

Hola! Yo ya me quejé en Twitter y hay mucha gente que está de acuerdo con ese paquete, ficticio por ahora, que incluya series y cine y mandé el fútbol a freír espárragos. Mucha gente excepto Movistar, por desgracia. 

Mensaje 8 de 14
534 Visitas

Totalmente de cuerdo. En mi casa nos sumamos a la petición. Todos los deportes (menos el boxeo) nos parecen estupendos, pero no nos interesa para nada el fútbol profesional y nos parece muy mala política comercial que lo incluyan obligatoriamente en los paquetes de Fusión, nos están invitando a buscar otra compañía.

Mensaje 9 de 14
424 Visitas

Tengo Fusión Series y cuando me pusieron el Partidazo, sin solicitarlo, ya puse una queja. Deberíamos tener más flexibilidad para poder elegir. Entre fútbol, cine, Netflix, etc.

No es normal, que para tener acceso a Netflix, tengas que tener 3 líneas telefónicas, si teniendo ya 2, no uso una de ellas.

La flexibilidad en Movistar es NULA y las "mejoras" que están poniendo a clientes que no han visto futbol nunca, no se entienden. 

Mensaje 10 de 14
393 Visitas

Pues nosotros llevamos meses queriendo contratar fibra y aún no lo hemos hecho por el dichoso fútbol. Lo único que queremos es pasar de ADSL a fibra pero sin perder nuestro paquete de ocio actual (series y cine). ¿Por qué tenemos que contratar obligatioramente el fútbol para tener fibra? ¿Por qué no podéis mantener el paquete de ocio tal cual, sin fútbol para los clientes que no lo ven?

Mensaje 11 de 14
223 Visitas

Me uno a todos los mensajes anteriores. Estoy muy descontento con la actitud de Movistar penalizando y discriminando a aquellos a quienes no nos gusta el fútbol. Está claro que es el motivo del subidón que ha pegado la factura de Movistar.

De hecho me he planteado darme de baja el Movistar por ese motivo.

Mensaje 12 de 14
148 Visitas
me uno! vengo de vodafone. y la verdad q el paquete basico no incluye nada mas q unos cuantos canales privados y los otros ni por asomo( scifi, comedy central etc..) total que as de pagar 85 minimo entre movil fijo y internet mas tv. en vodafone se paga unos 65 sin nada d futbol y muchiisimos mas canales.
Mensaje 13 de 14
74 Visitas

me apunto!

Mensaje 14 de 14
22 Visitas