Editado 29-04-2012 11:12
Editado 29-04-2012 11:12
Hola a tod@s:
Un cliente insatisfecho, es un futuro excliente.... esta frase, me la dijo mi amigo Emilio, y la tengo grabada en la cabeza....porque tiene mas razon que un santo.
Yo, empiezo a conocer a demasiados clientes insatisfechos, que te puedo asegurar, que son futuros exclientes....porque no paran de "no decirle la verdad", o de "sacarles el dinero indiscriminadamente".
Una manzana podrida, siempre pudre la cesta..... pero en movistar, hay demasiadas manzanas podridas...... empezando por los mensajes premium, el 1004, el 22472, y un sinfin mas......bueno, mejor dicho, creo que la unica manzana verde y sabrosa que tiene movistar, es ésta comunidad.....todo lo demas...huele a podrido.
Bueno, sin mas, voy a dar una vuelta.....que es Domingo.....y movistar, no tiene que amargarme el dia.
Un saludo a tod@s los foreros y moderadores..... y a movistar, ni agua.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola buenos dias Unai,cuanta razón tienes. Ayer en una reunión con gente de mi entorno salió este mismo tema.La gente se va de movistar,todos estan esperando acabar la permanencia para irse a otro sitio. Y yo me pregunto si es que nadie se de cuenta del mal servicio que ofrece esta compañia en general..............atención al cliente,promociones etc.,etc.
Sin embargo todos coincidimos con lo mismo,esta comunidad funciona a la perfección,parece que pertenezca a otro sitio,por aquí siempre te intentan,y si pueden dar solución. Ahora.................el 1004...............bueno sin comentarios,para que voy a contar..................
Voy a dejar el tema porque no vale la pena ni mencionarlo...............
Un saludo a todos.
Editado 29-04-2012 11:02
Editado 29-04-2012 11:02
Correcto fer2012:
Hace tiempo....siempre escuchaba.......que bien en movistar.....peazo de cobertura....que buenos moviles dan....aunque las tarifas un poco caras....pero merece la pena.
Ahora, solo escucho...... me han cobrado de mas.....me han activado por la cara, el yo que sé......no me liberan el movil........me han "engañado" por telefono.....haber cuando se me acaba la permanencia......etc...
Ellos sabrán, hasta donde están dispuestos a llegar......si van a seguir así.....o de verdad, van a empezar a actuar como se debe...... pero en mi cuadrilla, cada vez hay menos gente en movistar.... por algo será.
Un saludo fer2012
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai discúlpame, pero sólo te puedo dar 8 puntos......no porque tengas razón.....si no porque tienes demasiada.....
Saludos
_________________________________________________________
Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Editado 29-04-2012 11:12
Editado 29-04-2012 11:12
Unai,
Como siempre, tienes más razón que un santo.
Saludos.
Hola.
A veces uno se queda con la duda de si realmente esta politica de las operadoras, les perjudica, o bien les beneficia.
saludicos.
Pues, quizá a corto plazo le beneficie ( porque sólo miran los resultados inmediatos), pero a la larga, estoy seguro que les pasará factura.
Creo que una gran empresa no tiene solo que serlo, además debe parecerlo.
En fin, saludos a todos.
Yo lo peor que llevo de Movistar es su "Atención al cliente"... ayer dos veces que les llamé y dos veces que me colgaron...
aasanz escribió:
Pues, quizá a corto plazo le beneficie ( porque sólo miran los resultados inmediatos), pero a la larga, estoy seguro que les pasará factura.
Creo que una gran empresa no tiene solo que serlo, además debe parecerlo.
En fin, saludos a todos.
O lo que es lo mismo: PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA.
saludicos.
Hola unai
Tienes más razón que un santo. Yo estoy en las mismas, esperando a acabar la permanencia. Y como yo les manejo las cosas a mis padres y hermanos les daré de baja a ellos también (a mi padre le cobran 30 euros más que a mi por los mismos servicios del trio y no hay forma de que lo rebajen) Y eso supone perder dos tríos, un fijo con ADSL y 7 moviles con habla y navega. Esto es lo que vale un cliente insatisfecho (ya no insatisfecho, sino hasta el gorro de que le mientan, toreen, cuelguen, etc).
Un saludo a todos
¿Como se dan más votos?
Soy nuevo aqui y quería darte votos, pero solo te he dado uno cuando quería darte más.
Un saludo
Hola a todos,veo que el tema trae cuerda...................... Y si,casi seguro que yo sea el último año que esté en Movistar,desde hace un tiempo todo parecen ser mas problemas que ventajas y solo por no tener que llamar al 1004..................... creo que ahorraré en salud mental.
Un saludo a todos.
Buenas tardes:
Pensandolo muy friamente, no hay nadien en esta santa casa que es Movistar se le haya encendido una luz,
y no se de cuenta que cada dia crean muchos mas problemas de los que solucionan, que tienen demasiados
clientes descontentos, que estos clientes solo estan pensando cuando se les acaban su permanencia.
Que cada año son muchos mas problemas, que facturan mal, que la atencion al cliente, que el servcio tecnico
etc, da la sensacion que les da igual, que solo piensan en beneficios y si un año no ganan lo que pensaron es
igual a perdidas y eso quien lo paga.
Lo que no puede hacer el Sr. Presidente, es contar milongas de lo que va ha resolver y luego queda en agua de
borrajas.
Saludos.
Editado 09-05-2012 20:10
Editado 09-05-2012 20:10
No estoy de acuerdo al 100% con la frase. Mas bien es, 1 cliente insatisfecho => un futuro excliente y varios futuros no clientes.
Porque no nos vamos a engañar. Quien entienda perfecto, el decide que le va bien y que no va bien. Pero y ¿el que no entiende? Pues el que no entiende pide consejo al que entiende y si el que entiende tiene una mala experiencia te aseguro que Movistar no le va a recomendar.
Nos ocurre a todos. Yo no entiendo de coches. Cuando me pasa algo, mi padre me dice vete a este sitio, a este taller o yo te compro esta pieza y yo voy y lo hago por confianza. Y al reves. Mi hermana se quiere poner Internet. Ya me ha preguntado con quien y por supuesto ya le he dicho con quien no debe. En telefonia movil igual.
El boca a boca funciona muchisimo mejor que el 2.0 y la Social Media. Somos humanos.
P.D.: El primer mensaje comunidad que veo desde hace meses... Enhorabuena. Ya me aburria de tanto foro tecnico 😉
fraarra escribió:No estoy de acuerdo al 100% con la frase. Mas bien es, 1 cliente insatisfecho => un futuro excliente y varios futuros no clientes.
Porque no nos vamos a engañar. Quien entienda perfecto, el decide que le va bien y que no va bien. Pero y ¿el que no entiende? Pues el que no entiende pide consejo al que entiende y si el que entiende tiene una mala experiencia te aseguro que Movistar no le va a recomendar.
Nos ocurre a todos. Yo no entiendo de coches. Cuando me pasa algo, mi padre me dice vete a este sitio, a este taller o yo te compro esta pieza y yo voy y lo hago por confianza. Y al reves. Mi hermana se quiere poner Internet. Ya me ha preguntado con quien y por supuesto ya le he dicho con quien no debe. En telefonia movil igual.
El boca a boca funciona muchisimo mejor que el 2.0 y la Social Media. Somos humanos.
P.D.: El primer mensaje comunidad que veo desde hace meses... Enhorabuena. Ya me aburria de tanto foro tecnico 😉
Desde luego el boca-boca funciona y con la boquita que tienes......
Saludos
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Me encanta.....será el 1004, será la wep, seré gil........
Totalmente de acuerdo contigo Unai, yo no lo habría dicho mejor.
Otra cosa no, pero operadores de telefonía hay para aburrir y todos "encantados" de hacerte cliente !!!! Cierto es que todas te la van a intentar colar pero es absurdo permanecer en Movistar teniendo ya constancia de "sus errores" y de la "no solución de los mismos"
Así que me uno a tí como futura excliente y todos mis conocidos también.
Un saludo
rrubitoo escribió:
Desde luego el boca-boca funciona y con la boquita que tienes......
....
Y lo mejor de todo es que es enterita para ti, mi rrubito. Un besito para rrubito y bueno ya sabeis los demas...
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Desde luego el boca-boca funciona y con la boquita que tienes......
....Y lo mejor de todo es que es enterita para ti, mi rrubito. Un besito para rrubito y bueno ya sabeis los demas...
Me tienes contento.......al final seré yo el que ponga las condiciones.
saludos
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fraarra escribió:
No estoy de acuerdo al 100% con la frase. Mas bien es, 1 cliente insatisfecho => un futuro excliente y varios futuros no clientes.
Porque no nos vamos a engañar. Quien entienda perfecto, el decide que le va bien y que no va bien. Pero y ¿el que no entiende? Pues el que no entiende pide consejo al que entiende y si el que entiende tiene una mala experiencia te aseguro que Movistar no le va a recomendar.
Nos ocurre a todos. Yo no entiendo de coches. Cuando me pasa algo, mi padre me dice vete a este sitio, a este taller o yo te compro esta pieza y yo voy y lo hago por confianza. Y al reves. Mi hermana se quiere poner Internet. Ya me ha preguntado con quien y por supuesto ya le he dicho con quien no debe. En telefonía movil igual.
El boca a boca funciona muchísimo mejor que el 2.0 y la Social Media. Somos humanos.
P.D.: El primer mensaje comunidad que veo desde hace meses... Enhorabuena. Ya me aburría de tanto foro técnico 😉
Totalmente de acuerdo con tu matización Fran, ya no es solo porque se pida consejo al primo, hermano,amigo... para decidir una compra, sino porque inconscientemente todos tendemos a retener los mensajes/opiniones (positivos o negativos) que nos llegan por cualquier medio (prensa, internet, boca a boca...) y convertirlos en verdades absolutas .
Precisamente por ese motivo, pensamos (yo el primero) que al cliente/usuario hay que cuidarle, escucharle y entenderle continuamente, por eso nuestra intención ( y pese a las cosas que hayamos podido hacer mal en el pasado como empresa ) es que el rumbo que tomemos como empresa sea ese, y sinceramente estoy convencido de que los resultados se irán viendo en breve.
Un saludo
PD: en el off topic tienes mas mensajes de Comunidad, aunque quizás lo del running no sea lo tuyo
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chesterfield90 escribió:
Yo lo peor que llevo de Movistar es su "Atención al cliente"... ayer dos veces que les llamé y dos veces que me colgaron...
Lamento escuchar eso desde luego no es una practica que nos agrade, si podemos ayudarte en algo no tienes mas que decírnoslo.
Un saludo
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Editado 11-05-2012 15:33
Editado 11-05-2012 15:33
Emilio-Movistar escribió:
Precisamente por ese motivo, pensamos (yo el primero) que al cliente/usuario hay que cuidarle, escucharle y entenderle continuamente, por eso nuestra intención ( y pese a las cosas que hayamos podido hacer mal en el pasado como empresa ) es que el rumbo que tomemos como empresa sea ese, y sinceramente estoy convencido de que los resultados se irán viendo en breve.
Te he puesto 3 colorines para diferenciar la respuesta. Al rojo, me lo creo al 100%. La intencion de esta comunidad se nota claramente. Y quien diga que esta comunidad/foro no se preocupa por un cliente (aunque yo este en contra) MIENTE.
El azul te lo he puesto porque es el color de las ilusiones, el de Movistar. El rumbo que tomara Movistar como empresa y tu como empleado de ella no es ese y lo sabes. Me vas a decir que no, pero eres empleado de Movistar. Yo si soy empleado de Movistar tambien diria lo mismo. Bueno pero no importa Peter Pan podia volar con campanilla....
Y el naranja te lo pongo porque en el pais de los ciegos el tuerto es el rey. Y creo que debo ser tuerto o algo. Porque, en la estancada banda ancha de ADSL perdeis lineas (que ya es decir), no sois capaces de contrarrestarlo con vuestra FTTH (por cierto que pasó con Telefonica Cable que existe ¿eh?) y en moviles vamos conociendo mas datos como que Movistar y Vodafone se han pegado la de dios en abril y Orange, Sí, esa compañia que subvenciona, ha captado el triple de clientes que el mes anterior.
Que se os ve venir. Os llevo siguiendo 10 años y todos son desastres. ¿Por que apostais ahora por la FTTH y hace 8 años no? Muy facil: http://www.cincodias.com/articulo/empresas/cmt-impide-telefonica-cable-comercializar-imagenio/200409... Ah claro no os dejan comercializar Imagenio en 2004 asi que lo ofreceis por esa chapuza que vosotros llamais ADSL (Lee el final del articulo, es DEMOLEDOR)
Pero bueno que podeis seguir en vuestro mundo azul, donde cuantas mas cosas azules (perro teñido incluido) mas guays sois. Yo soy rojo, blanco, naranja, marron, mi monitor es negro, mira el neon del ordenata es azul....
P.D.: Yo puedo permitirme estas criticas porque ya no pertenezco a vuestra compañia, pero sabeis que es cierto os guste o no. Por supuesto no me vas a dar la razon. Tambien Rajoy dijo que no se nacionalizaria ningun banco y mira Bankia. Valdriais para politicos.
hola hoy he visto y he conocido este canal de suguerencias por google y permiteme que te comente una cosa pienso que su compañia deberia hacer es tomar medidas contra todos esos teleoperadores que parece que la educacion la perdieron el mismo dia en que aprendieron a hablar ya que hay tienen unos cuantos que habria que tomar medidas pero que no se puede porque no hay manera de poder poner una reclamacion en ningun sitio otra cosa que movistar tambien como siempre prefiere mantener los ojos bien cerrados hasta que no llege el dia que se den un golpe contra la pared y se den cuenta que han perdido demasiados clientes clientes que despues de estar con ustedes se dan cuenta como yo que movistar es la peor compañia que existe y sobre todo que hoy mismo lo he descubierto yo tenia internet ,fijo y imagenio y despues de intentar solicionar un problema durante una semana discutiendolo con imagenio que ha sido imposible ya que te van dando largas diciendote que se va a solucionar en 24 horas o 48 horas y todo solo por seguir chupando y cuando les dices que quieres la baja pues que haces pues facil colgarte menudos mire se lo digo de una forma clara es imposible que ninguna persona recomiende a movistar por mil razones y una de ella es que tienen unos cuantos teleoperadores que no saben ni lo que venden y cuando discutes te hablan mal y encima te cuelgan.y cuando lo consigues encima te dicen que tardaran 15 dias en cerrar la linia no veas para que luego digas que solo el gobierno son los [¿#":(@!!!!BRRR] yo despues de 4 años de servicio abandono movistar y como yo muchos y como se dice me voy para no volver ya que la mala educacion es suficiente escucharla en la calle asi que prefiero irme a otra compañia que respeten a sus clientes y intenten solucionar los problemas con respeto y sobre todo con educacion que para eso les pagan.
bueno un saludo y gracias.......