Veamos cuando te llama la comercial de turno del 1004 o 900 10 10 10 para ofrecerte algo "interesante" como una BB 8520(terminal descatalogado y limitadisimo en todo),una tarifa peor que la que uno ya tiene,o ofrecerte el ftthen tu zono que todavia no han hecho acometidas para el FTTH; a todo esto diciendote al principio "COMO CLIENTE PREMIUM QUE ES USTED......"
ahh y bueno si luego uno llama a pedir algo un movil por puntos,cambio de tarifa ,consultas por algun error y al final sales o indignado (la mayoria de las veces y aqui hay muchos hilos que lo dejan patente ) o tras colgar quedarte con la idea como que eres "el pasado de turno" ...entonces para que esta ese tipo de omerciales en movistar?? SOLO PARA VENDERTE LA MOTO?? o para atender las dudas consultas y solicitudes de los clientes de MOVISTAR A DIA DE HOY que estan mermando mas y mas....!!! esto ultimo seria LO LOGICO!!.
Ahi lo dejo para el moderador o quien quiera contestar o dar una opinion al respecto de algo que desgraciadamente
a dia de hoy sucede PERO NO SOLO EN MOVISTAR tambien hay que decirlo!!! b(hay que ser salomonico )
sl2
Lo mejor, que no ponen en la ficha que ya han llamado y luego te vuelven a llamar hasta 3 veces.
Hola.
Te cuento la del otro dia, me llaman de mas allá del charco, ya sabes, D, Fulano de tal, si, mire, soy tal, como cliente preferente que es usted el duo que tiene se lo dejamos para toda la vida a 24,90€, le parece bien, le atendio la mujer, y se quedo perpejla, a continuación me llamao a mi, mi mjuer y me lo conto.
Me ofrecio para siempre lo que ya tengo desde hace unos meses, para mear y no echar gota.
saludicos.
Andres escribió:
Lo mejor, que no ponen en la ficha que ya han llamado y luego te vuelven a llamar hasta 3 veces.
sip es ciertoooo
a mi me paso con lo de la BB,a la tercera diplomaticamente le dije adios y que no queria mas llamadas comerciales que cuando necesitase algo
Editado 27-06-2012 21:02
Editado 27-06-2012 21:02
miguelan escribió:
Hola.
Te cuento la del otro dia, me llaman de mas allá del charco, ya sabes, D, Fulano de tal, si, mire, soy tal, como cliente preferente que es usted el duo que tiene se lo dejamos para toda la vida a 24,90€, le parece bien, le atendio la mujer, y se quedo perpejla, a continuación me llamao a mi, mi mjuer y me lo conto.
Me ofrecio para siempre lo que ya tengo desde hace unos meses, para mear y no echar gota.
saludicos.
o incluso en la llamada que haces tu por alguna consulta ..te ofrecen asi como dices el producto que ya tienes o incluso te ofrecen varias veces el producto al que ya le has declinado !!!
Pues entonces yo tengo suerte porque a dia de hoy nunca......repito nunca he recibido ninguna llamada del 1004......exceptuando si yo he llamado para alguna cosa y me han respondido ellos con una llamada al cabo de unas horas o al día siguiente......y visto lo visto, mejor que no llamen.
Saludos