Foro

acor
Más integrado que la RDSI
08-07-2012

Velocidad minima ADSL hasta 6 Megas

Hola

Alguien  sabe cual es la velocidad minima garantizada para una ADSL hasta 6 megas?

Un saludo

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Achristopher
    Yo probé el VDSL
    08-07-2012

acor escribió:

Gracias por tu respuesta.

Acabo de llamar al 1002 y me dicen que mi velocidad minima es 512 kb, y por su puesto esa es la velocidad que tengo desde que la contrate. Una vergüenza¡¡

Me parece injusto pagar por una ADSL de 512 kb lo mismo que el que tiene una ADSL de 10 Megas, pero de [¿#":(@!!!!BRRR] otra cosa no se puede esperar.

Saludos

Pues todo depende de el bucle , central , atenuacion y demas , que si  hay una ley para que te llegue 1 mega si , pero si no se puede por ADSL, sera por Servicio Universal Banda Ancha , con un router - modem 3G.

Salu2

acor
    Más integrado que la RDSI
    08-07-2012

Gracias por tu respuesta.

Acabo de llamar al 1002 y me dicen que mi velocidad minima es 512 kb, y por su puesto esa es la velocidad que tengo desde que la contrate. Una vergüenza¡¡

Me parece injusto pagar por una ADSL de 512 kb lo mismo que el que tiene una ADSL de 10 Megas, pero de [¿#":(@!!!!BRRR] otra cosa no se puede esperar.

Saludos

sintfron
    Entre al s.XXI con GPRS
    08-07-2012

La velocidad minima garantizada por ley es de 1 mega, tengas hasta 6 megas, hasta 10 megas o 250 megas ;).