Velocidad subida Movistar Radio Rural

belohorizonte
Yo probé el VDSL
Velocidad subida Movistar Radio Rural

Buenos días 

En el siglo de las telecomunicaciones que estamos y añadiendo la situacion de teletrabajo obligatorio actual es vergonzoso que en el servicio de Movistar Internet Radio que se aprueba para zonas rurales en las que no llega ni adsl ni fibra la velocidad de subida siga limitada a 1 Mega haciendo imposible cualquier videoconferencia laboral.

Debería estar multado o penalizado legalmente cuando se está implementando el 5G en el pais.

Habrá que denunciarlo en redes sociales y medios de comunicacion.

Saludos

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
631 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belohorizonte

 

Te informamos que actualmente Internet Radio está limitado por condiciones del servicio a velocidades de hasta 20MB en bajada y hasta 800Kb en subida, bajo 3G o 4G (según cobertura).

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
605 Visitas
belohorizonte
Yo probé el VDSL

Gracias Silvia esto demuestra tambien que existen personas como tú que saben escribir sin saber leer y son a las que prefiere contratar Movistar....pues precisamente es de lo que me quejo.....

Mensaje 3 de 4
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @belohorizonte

 

Desde la comunidad te hemos trasladado la información actual sobre el servicio. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto... gracias por tu aportación.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
548 Visitas