Foro

ChusMorenoArévalo
Más integrado que la RDSI
28-12-2015

Y el Fútbol Americano?

Hola, sin contar con la nefasta calidad para los que tenemos ADSL, que da risa y pena tener una televisón HD para semejante [....] de calidad, van y me quitan el Fútbol Americano, una de las razones por las que cogí el Fusión.

Ahora me meten tres o cuatro canales de "morralla", vamos de [....], entre moda, cocina (que hay tantos que no podré hacer todas la recetas en la vida) y para rematar el canal de Real Madrid, estupendo! Y a los que no nos gusta el fútbol convencional qué?

Si quiero ver fútbol america ahora resulta que tengo que pagar más por algo que ya tenía cuando contrate? Quien es figura que decide que canales vamos a ver y cuales no? Si contrato algo con ciertos contenidos espero que los amplien y no que los reduzcan o me quiten aquello por lo que compre vuestro paquete, eso es legal? Es decir compras una cosa y con el tiempo es cualquier otra menos lo que compraste? Y sin aviso ni nada, ale! lo quito por mis santos [....] y ya si eso que se vayan jodiendo los clientes........

Un año me queda, me pille con móvil, y me piro, paso de pagar por lo que no contrate. Que por cierto, los contratos de permanencia en España no pueden exceder de 1 año y no de 2 como hacé Movistart, pero como nadie quiere litigar pues estupendo para ellos.

Quiero el canal que contrate de vuelta y lo quiero ya!

Las respuestas se han desactivado para esta discusión