Ya no puedo acceder a Mi Movistar
Intenté entrar en mi cuenta de Mi Movistar para consultar la factura, pero ya no puedo acceder.
https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico
Si intento acceder como usuario solamente está disponible escribir el NIF/CIF/NIE o el pasaporte, pero no el ID de Usuario.
En la ventana de ayuda me sale esto:
"Si accedes como Usuario utiliza el enlace "utilizar pasaporte o ID usuario"
Pero el enlace "ID Usuario" no existe, no lo veo en ninguna parte. Solamente está el enlace "Utilizar pasaporte" o "NIF/CIF/NIE
Como no puedo escribir ni nombre de usuario, si intento poner el número del DNI tampoco funciona y me sale un aviso que dice "formato no válido"
También desapareció de la web de Movistar el enlace para acceder a esta comunidad. Pude entrar aquí porque tenía la dirección anotada en un marcador del navegador.
Antes la web de Movistar funcionaba bien, todo perfecto, pero ahora no me deja acceder a Mi Movistar y desapareció el enlace a ir a los foros (comunidad movistar)
Como tengo la factura electrónica no puedo consultarla. Iré a una oficina Movistar en mi ciudad a ver si ellos pueden facilitarme una copia detallada de mi factura.
Estoy usando el navegador Firefox con sistema operativo GNU/Linux.
Saludos.