Ya se ve más cerca el aumento de velocidad de fibra

ecnaton
Yo probé el VDSL
Ya se ve más cerca el aumento de velocidad de fibra

Estoy seguro de que pronto nos subirán la velocidad de la fibra, la competencia está apretando: Orange aumenta a 300 Mbps la velocidad mínima de su fibra
https://www.xatakamovil.com/orange/orange-aumenta-a-300-mbps-velocidad-minima-su-fibra-algunas-love-...

Mensaje 1 de 9
1.433 Visitas
8 RESPUESTAS 8
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Estaría interesante ver una tarifa fusión a 1 Gbps simétrico.

Mensaje 2 de 9
1.418 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @ecnaton bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

gracias por tu aporte tomamos nota de lo que sugieres, si no tienes alguna consulta en particular procedemos a cerrar el hilo

Muchas gracias

Un saludo

 

Si puedes indica "Solución Aceptada"  para poder ayudar a otros usuarios. Es importante  que sus consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.377 Visitas
spacezed
Yo probé el VDSL

yo mas que velocidad o ancho de banda preferiria 100mbs simetricos con una buena latencia por que la de ahora es un asco

Mensaje 4 de 9
1.361 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@spacezed muchas gracias por comunicarte, tomamos nota de la sugerencia, y esperamos si tienes otras consultas

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.323 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@iTzXeon78  ha escrit:

Estaría interesante ver una tarifa fusión a 1 Gbps simétrico.


1Gb de fibra simétrica lo encuentro absurdo y [....] , muchos ordenadores la gran mayoria , NO soportaria dicha velocidad porque la placa de red es hasta 1000 megas y por lo tanto la velocidad de 1Gb  1000 megas , NUNCA se superaria dicha velocidad en los test y descargas, que lo pongan a 900 o 950 entonces si , porque no alcanza los 1000 megas que da como tope la placa de red, muchos ordenadores en el mercado soporta la placa base con el puerto ethernet 1000 megas a no ser que ya hayan placas base con puerto ethernet de 10 Gb para superar esos 1000 megas y que el test de 1030 o 1040 como los 600 de ahora que da 630 620 dependiendo de muchas cosas, por lo que dar 1Gb simétrico lo encuentro muy [....] y absurdo y nunca tendriamos esos 1000 megas el tope que da la placa son 1000 y mas de 1000 no puede dar.

 

Yo apuesto que sean 900 o 950 pero 1Gb no lo veo correo ya que no tendriamos nunca los 1000 y habria muchas quejas  indicando que no tenemos los 1000 megas, lo mismo pasaba con los 100  cuando la placa era de 100 , el test daba 95 98 , pero nunca 105 como lo da con la placa de red gigabit .

 

Y si lo lazan en el mercado todos a cambiar la placa de red y poner una externa que sea 10Gb para que realmente tener esos 1Gb simétrico.

LO que tienen que hacer es que los servicios que antes eran gratuitos como , identificación de llamada, desvío de llamada sea gratuito como llamada a 3 y el contestador, todos estos servicios que da la línea sea completamente gratuito, tenemos derecho en saber quien nos llama y no ver 9 ceros en la pantalla.

 

Las tarifas mas baratas, deben de mejorar mucho las líneas moviles, Fusion0# tiene solo 200 minutos ridículos y estúpidos, eso si que lo tienen que mejorar , mientras con O²  tienes llamadas ilimitadas y 25 gigas de datos, con Fusion0# tienes 10 creo y solo 200 minutos estúpidos y ridículos, eso es muy caro, y no me vale es que hay televisión, si la hay pero basürá de televisión 4 canales matados lleno de programas basürá , canales que no valen nada, prefiero tener llamadas ilimitadas desde el fijo a moviles que tener televisión, Fusion0# no tiene llamadas a moviles ni tan si quiera ni un triste bono de 100 minutos, y pagar 53 euros es muy caro , solo 100 megas de los 600 que ofrece O², repito de  nuevo reitero que si no fuese por la televisión que en casa la ven, ya haria meses que estaria en O² , y hubiese ganado en muchas cosas, identificación de llamada gratis, el desvío ahora gratis y será gratis no creo que lo quiten, 600 megas igual como tengo ahora, 25gigas de datos de los 15 que tengo ahora , llamadas a moviles y fijos con el fijo ilimitadas cosa que ahora pagando 99 euros muy caro extremadamente caro muy muy caro , las llamadas son LIMITADAS a 50 minutos lunes a viernes y 500 los fines de semana, NO existe ningún operador que tenga esta restricción como la tiene Movistar, no sé que piensan los de arriba, los que diseñan las tarifas y marketing, pero Movistar o se pone las pilas o habra fuga masiva de bajas hacia O² donde por 50 euros da mucho mucho mas y es mejor que Movistar le da mil patadas a FUsion0# y que tenga televisión no me sirve de nada, solo hay  4 canales basüra que no vale nada

 

Yo estoy a un paso de ir a O² y mandar a tomar viento Movistar+ que no vale nada los canales de cine , emiten peliculas malísimas , con publimoscas, rotulos textos fijos permanente en pantalla y cuando acaba reduciendo la pantalla para dar un mega cartel de lo que van emitir, cada vez Movistar+ DA ASCO , se nota las manos de quien ha destrozado la plataforma, se nota, Movistar NO es la compañia adecuada para llevar una televisión NO SABEN HACER NADA BIEN ...

La tarifa de fusion0 es decir la de 100 megas pasar a 600 y la de 600 a 900 , seria lo correcto, en todas las tarifas llamadas a moviles ilimitadas , tanto fijo como ahora como moviles que no hay bonos y las tarifas mas altas con restricciones en las llamadas.

identificación de llamada gratis igual que el buzón el contestador como el desvío y llamada a 3 , todos estos servicios deben de ser gratuitos!!!!!!!  no cobrar la friolera de 4 euros por desviar las llamadas!!!!!!!!! un atraco a mano armada!! igual que saber quien nos llama 2 euracos!!!!!

Ahí lo dejo..

Mensaje 6 de 9
1.253 Visitas
ecnaton
Yo probé el VDSL

1GB estaría bien porque en las casas no hay un solo ordenador, en la mayoría hay móviles, varios ordenadores, TV con internet, etc.

Mensaje 7 de 9
1.247 Visitas
iTzXeon78
Yo probé el VDSL

Hola @joan-antoni 


Pues que sean 900 o 950 Mb, pero a lo que me refiero realmente es que para la gente que transmitimos cantidades de datos constantemente nos sirve.

 

Está claro que para la mayoría de personas no les interesará tener tanta velocidad, pero es de todo menos absurdo, además de que no veo qué tiene que ver los servicios como Identificación de llamadas con esta sugerencia relacionada con la SUBIDA de velocidad.

 

EDIT: además de que, como dice @ecnaton , por ejemplo en mi casa tengo a veces 18-20 dispositivos conectados, por lo que el ancho de banda con velocidades bajas podría verse algo resentido.

Mensaje 8 de 9
1.224 Visitas
joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá

@iTzXeon78  ha escrit:

Hola @joan-antoni 


Pues que sean 900 o 950 Mb, pero a lo que me refiero realmente es que para la gente que transmitimos cantidades de datos constantemente nos sirve.

 

Está claro que para la mayoría de personas no les interesará tener tanta velocidad, pero es de todo menos absurdo, además de que no veo qué tiene que ver los servicios como Identificación de llamadas con esta sugerencia relacionada con la SUBIDA de velocidad.

 

EDIT: además de que, como dice @ecnaton , por ejemplo en mi casa tengo a veces 18-20 dispositivos conectados, por lo que el ancho de banda con velocidades bajas podría verse algo resentido.


Lo de los servicios como identificación de llamada, el buzón el contestador, desvío, etc... es una queja rotunda que hago llegar y me cabrea mucho y me niego pagar servicios de los que antes eran gratuitos, no entiendo porque no hacen pagar un servicio que a Movistar NO les cuesta nada en absoluto mostrar el número, ahora mismo muestra 9 ceros, que les cuesta mostrar el número en pantalla, todo por hacer mas caja , y eso no es, todo por pagar mas y que Movistar haga mas caja, nos imponen servicios que NO necesitamos para nada, nos obliga sí o sí a tragar dicho servicio aunque no queramos como aumento de gigas de datos que no necesitamos el que los quiera que los pague el que no los quiera que se quede con su tarifa inicial contratada .

Preveo y muy pronto otra subida mas de 5 o 10 euros este mismo 2020 , y como excusa será por el Covid-19 ( Coronavirus ) de ahí se aprobecharán la excusa de esta crisis que haran que suba mucho más las tarifas imponernos servicios inútiíes.
Otra cosa mas, sigue muy empeñados y cazurros y cabezones los de marketing y directivos y los de arriba en NO eliminar el limite de minutos de fijo-movil y poner llamadas ilimitadas como el fijo, y poner estas llamadas ilimitadas en todas las tarifas, repito EN TODAS de la mas barata a la mas cara logicamente, que el que esta pagando mas de 200 euros , paga mas por las lineas moviles que por el servicio, porque yo pagar 200 euros no se me pasaria nunca por la cabeza pagar esta cantidad y encima la identificación, desvio, llamada a tres etc.. los tenga que pagar , se me va mas de 220 o 230 euros mensuales .

MOVISTAR ABSURA DE SUS CLIENTES Y NO TIENEN EN CUENTA LAS SUGERENCIAS

Y lo del 1Gb de fibra , encuentro absurdo, el PC NUNCA superará los 1000 megas y los dispositivos moviles, tablets, portátiles no se va a notar NADA dicha mejora, pero si que si hay 2 o 3 dispositivos tirando hay mas ancho de banda eso si, pero descargar mas de 1000 megas nunca se superará por el hardware.

O² LE DA MIL PATADAS A MOVISTAR ,

Mensaje 9 de 9
1.167 Visitas