Hola
He visto que han introducido skyshowtime en el menú principal del descodificador, pero no me da la opción de introducir mis credenciales de la plataforma como si puedo hacer en Netflix y Prime video, ¿no hay forma de usar mi cuenta como ya hago con las otras?
No hay App de SkyShowtime. Lo que hacen es añadir el contenido de SkyShowtime en la plataforma de Movistar Plus+.
¡Pues vaya!
Para poder ver el contenido te tienes que suscribir a la opción - Ficción total-. Que en mi caso cuesta 16€ al mes. Es una pena que no hagan como con Netflix o Prime. Evidentemente no voy a pagar 16€ cuando ahora pago 2,99€, ya se que esos 16€ incluirá más cosas, pero es mucho, la verdad.
Hola, @Winters1
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Tal y como te ha informado @ValenOrtega, no hay app de SkyShowtime, pero se espera que en el futuro esté integrada en el descodificador. Cuando tengamos más información, lo estaremos comunicando por los medios habituales.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, entonces es cuestión de tiempo que pueda usar mi cuenta, algo es algo.
Toca esperar.
Gracias a los dos por la info.
Hola, @Winters1
Gracias a ti por hacer uso de nuestra comunidad. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
A ver. Que no alcanzo a entender.
Por partes. Existe la app independiente de skyshowtime que se puede descargar en Google Play Store (como Netfix, Prime Video, Disney+, etc).
Cuando se incorporó Dusney+ se gestionaba con las credenciales y el código promocional si mal no recuerdo y entras en Disney+ independiente del deco. Eso viene muy bien si tienes una tv box (Ej Nvidia Shield). Lo mismo que si tienes Netflix. Que únicamente la gestión y el pago se realiza por la factura de Movistar.
¿No está previsto por Skyshowtime hacer lo mismo y que puedas estrar en dicha app con tus correo electrónico/contraseña con un código promocional de movistar? Creo qye resulta bastante sencillo incorporar dicha funcionalidad y no liarte teniendo que entrar por el deco.
Gracias y un saludo.
Javier.
Hola, @javitec
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Te explico, actualmente se va a añadir el contenido de SkyShowtime en la plataforma de Movistar plus+, esperamos en el futuro se integre la funcionalidad de la App en el descodificador.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta.
Aunque pregunto justo lo contrarío, que es usar la app de Skyshowtime independiente del decodificador de Movistar, como otras plataformas Netfix, Disney+, Apple tv, Prime Video....
Gracias de nuevo por adelantado
Javier.
Hola, @javitec
Lamentamos informarte que no puedes usar la App de skyshowtime, de momento solo es posible visualizar el contenido mediante Movistar plus+.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estas diciendo, que si tienes cuenta en Skyshowtime y te das de alta el paquete de Ficcion que ya lo incluye, pagas 2 veces? No se vinculan las cuentas?
Independientemente de que se incluya el contenido en el deco o no, que en el caso de no tener cuenta previa, lo puedes ver en la app de Movistar para el dispositivo que quieras (AppleTV, Smart TV, etc).
Gracias!
Hola @javitec
Efectivamente la suscripción a Skyshowtime es independiente y no está vinculada a Movistar. Puedes acceder a sus contenidos en el Canal Lineal que ha implementado Movistar, si tu contratación lo tiene incluido, a través del descodificador o a través de la APP Movistar + en dispositivos.
Un saludo
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Exactamente @vaparicio
Esto es como si Movistar hubiera llegado a una cuerdo, con las empresas que integran SkyShowtime, y vuelquen TODO el catalogo de Skyshowtime, en los servidores de Movistar.
Es un caso similar a los Prime Video Channel. Si tú estas abonado a una OTT, y esa OTT tiene Prime Video Channel, para verlo a través de Prime Video, tienes que abonarte a ese Channel, aunque tengas la suscripción previa en la OTT.
Y lo mismo pasará con MAX.
Tendremos lo mejor de HBOMax, y cuando llegue MAX, tendremos todo su catalogo, en los servidores de Movistar.
Editado 18-12-2023 13:01
Editado 18-12-2023 13:01
Vale, entendido, pues lo que tengo que hacer es dar de baja mi cuenta de Skyshowtime porque si no se vinculan las cuentas, estoy pagando 2 veces. Lo mismo me pasará con HBO.
Gracias por la info.
He empezado a ver Halo y no me aparecen los subtitulos, a alguien más le pasa?
Hola, @AlejandroPesoBuendía
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
¿Has comprobado si en otros contenidos se habilita el menú de los subtítulos? o ¿solo falla esta serie?
Saludos, Xavier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hasta el dia 1 seguramente este habiendo errores como el de los subtitulos de halos, mas de uno le pasara yo esa serie justamente no la estoy viendo por ahora, poero bueno todo lo que se ha hablado en este hilo viene por culpa de no poner skyshowtime como pusieron las anteriores plataformas que entraron a movistar, a mi no me convence este nuevo estilo y cada vez veo que le pasa a mas gente, pero bueno habra que acostumbrase no queda otra...
Yo tampoco puedo ver los subtítulos. Y la calidad de imagen tampoco es la mejor.
@jorditarragona yo ya lo he dicho muchas veces creo que hasta el dia 1 de enero va a haber muchos problemas de este tipo, cada vez menos me imagino segun se acerque la fecha, por ello qujarse mientras lo van metiendo todo, para mi es una perdida de tiempo, eso si a partir del dia 1 cualquier problema las quejas a saco totalmente...
Pues no es útil, porque en las playstation no se puede visualizar movistar+ en dispositivos, pero sí la app de sky showtime. Siempre lo ponéis todo más difícil.
Eso lo respeto, pero Movistar debe mirar por sus.clientes y facilitarles al máximo el uso y disfrute de los contenidos por los que paga, que parece que nos regalan showtime y no es así, pagamos por todos y cada uno de los minutos que visualizamos y encima nos tragamos anuncios cuando comienza cada capítulo, al menos otros respetan que si pagamos no tengamos anuncios. A lo que vamos, netflix, disney, prime, mitele, flixole, a3, etc, funcionan de un modo y showtime de otro, de eso me quejo, de no facilitar al máximo el uso de los contenidos.
No es todo el contenido. Es una versión capada en la que faltan muuuuchas cosas.
@Fgmartinez están en fase de despliegue de la integración, el objetivo de Movistar es tener todos los contenidos de Skyshowtime el día 1 de Enero.
Pero uo quiero poder disponer de los distintos usuarios que tengo en la plataforma de showtime, al igual que hago con los de netflix, disney y prime.