Foro

Avatar de oker22
oker22
Yo probé el VDSL
24-07-2025

Zeleris

Ma ha enviado movistar un ruter nuevo por la mensajería Zeleris, según el seguimiento de  su  página se me ha entregado el envío, pero después de enviarme un SMS diciendo que mi pedido estaba en reparto veo en el seguimiento del pedido en su página que pone que se me ha entregado y a mi no me han entregado nada. Me encuentro que no hay forma de contactar con Zeleris ni por teléfono ni por correo electronico y no se que hacer

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2025

    Hola, oker22 

     

    Vemos que nos has proporcionado la misma información en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación. Agradecemos tu comprensión. 
     
    Saludos. 

    Viviana.