¿a que juega movistar subiendo ahora el precio de los productos en vez de bajarlos?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿a que juega movistar subiendo ahora el precio de los productos en vez de bajarlos?

Quiero dejar a movistar mi queja tras ver como para aumentar a los clientes de adsl de un misero  "hasta 10 mb" a  "hasta 30" se va a cobrar mas.
No le ha bastado a movistar con tener a los clientes de adsl con una velocidad irisoria pudiendo soportar la linea mas velocidad(pero claro habia que rentabilizar la inversion en fibra...)que ahora les sube el precio de una tecnologia obsoleta que segun ellos mismos quieren hacer desaparecer en 2020 como maximo.
Pero es que lo que me ha indignado mas es ver que el contrato cero de los moviles,si,ese por el que cobraron 15 euros por cambiarse de una tarifa antigua a este contrato encima no contentos lo van a encarecer pasando a 12 euros y encarecienco el precio de los mensajes y del establecimiento de llamada.
Señores de movistar. ¿A que juegan ustedes?. LOS PRECIOS SE REVISAN A LA BAJA,NO AL ALTA.
Mas en epoca de crisis.

Mucha gente estaba con ustedes por la novedad("exclusiva") de la fibra,pero si suben los precios preparense a recibir bajas por un tubo,porque la fibra ya no es novedad y la tienen mas proveedores y con mas servicios y mejores precios.

Mensaje 1 de 5
1.268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @srmsrm, 

 

Gracias por compartir tu comentario/sugerencia con todos nosotros. Trasladamos la misma internamente para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 5
1.166 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El mosqueo esta siendo masivo entre los clientes de fusion que tienen (tenemos) lineas a nuestro nombre con contratos movistar cero. Ya era ridiculo no poder incluirlas en la fusion con algun beneficio, pero ahora, cargarse la tarifa y pasarte a otra mas cara ...

 

en fin, las cosas de movistar.

 

Un saludo y que la Comunidad os acompañe.

Mensaje 3 de 5
1.153 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

No me extraña que estemos todos mosqueados. Hay que recordarle a movistar que los precios se revisan A LA BAJA,no al alta.

Mensaje 4 de 5
1.136 Visitas
gantulk
Yo probé el VDSL

yo tengo fusión con ADSL, como suban los tres euros cambio de compañia.

Me parece vergonzoso querer cobrar mas por un servicio que otras compañias lo dan gratis.

Me figuro que con el cambio de tarifas se elimina la permanencia, bye bye movistar

 

Mensaje 5 de 5
979 Visitas