vengo dándome cuenta de aquí a un tiempo que cada vez que llamo al 1004 ya no es como antes. veo con lástima como ahora los clientes somos tratados como presas, si tienes un problema o una petición, sólo les importa colarte alguna venta, y si no lo consiguen, lo que necesitas se queda en el olvido.
esto me da mucha pena y me siento desamparada. no os pasa a vosotros?
no digo que los teleoperadores sean malos, ellos hacen su trabajo como pueden, es más bien alguna exigencia que debe llegar de arriba muy molesta.
me gustaría no sentirme desamparada y volver a sentir que pueden resolver mis dudas...
Buenas tardes @rosablanca y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos la mala experiencia que hayas podido tener al llamar a nuestro centro de atención al cliente , precisamente nuestros esfuerzos durante este año y venideros es que la calidad de dicha atención siga mejorando para cumplir con vuestras expectativas, no obstante si eres tan amable de indicarnos cual era el problema que motivo tu llamada al 1004 con mucho gusto te ayudamos nosotros a resolver el mismo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram