atención al cliente

elena153
Mi vida cambió con el ADSL
atención al cliente
Aunque no se puede generalizar, el servicio de atención en movistar deja mucho que desear. El día 27 de febrero llame para abrir incidencia por avería y por error interno en sistemas se curso mi baja en fijo y aquí empieza eñ infierno del 1004, hasta hoy que parece se han tomado acciones para solucionar este error. Recomendaría al director del 1004 o responsable que pruebe a llamar haciéndose pasar por cliente, a ver que opina del servicio que ofrece, especialmente el prestado en países terceros para España. Después de 4 hrs ayer pasando por departamentos varios les puedo asegurar que mi opininion es clara. Hoy en el centro de Santander por fin alguien me ha ayudado, lo que agradezco mucho.
Mensaje 1 de 5
858 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días @elena153  y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias que te hayamos podido causar con la gestión de esa avería en nuestro centro de atención al cliente Emoticono avergonzado, por tus comentarios entiendo que ya esta solucionado, si no fuera este el caso, envíame por favor tus datos por privado y con mucho gusto te ayudamos nosotros.

 

Un saludo y gracias por compartir con nosotros tu experiencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
841 Visitas
elena153
Mi vida cambió con el ADSL
Agradezco su respuesta
En principio me han confirmado esta mañana que han dado curso para solución, estoy un tanto escéptica pero esperare que me llamen como me han dicho para confirmarme que esta solucionado.
De lo contrario me pondré en contacto con ustedes de nuevo en breve
Slds
Mensaje 3 de 5
839 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

elena153 escribió:
Agradezco su respuesta
En principio me han confirmado esta mañana que han dado curso para solución, estoy un tanto escéptica pero esperare que me llamen como me han dicho para confirmarme que esta solucionado.
De lo contrario me pondré en contacto con ustedes de nuevo en breve
Slds

No hay de que Guiño, ya sabes donde encontrarnos si tuvieses cualquier problema (esperemos que no) Guiño

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
805 Visitas
elena153
Mi vida cambió con el ADSL
No sólo no me han retornado mi alta sino que desde ayer no me funciona el adsl. Mi teléfono fijo cuando me llamo para ver si alguien se ha dignado a repararlo mecda como msj que ese numero no corresponde a ningún cliente. Una incompetencia difícil de comprender. Voy a una tienda movistar propia que hay en mi zona, a ver si son capaces de arreglar mi problema. Seguro que movistar consigue reducir sus costes con esta desatención que ofrece a sus clientes, pero a mi me cuesta dinero. 5 días sin fijo, uno sin Adsl, 6 hr de mi tiempo al teléfono con el 1004 tratando de explicar a personas que sinceramente creo que no les un importa lo mas mínimo mi problema, unos dias agobiada xq necesito mi teléfono fijo x razones personales y lo que me queda. Alguien sabe como mandarle una queja a movistar de la que quede constancia
Gracias
Mensaje 5 de 5
769 Visitas