Foro

evajulio
Yo probé el VDSL
12-10-2021

atencion cliente

es indignate que no te atiendan en el 1004, a no ser que te armes de paciencia y escuches la puñetera musiquita durante 15 o 20 o mas minutos. pago una buena factura y no para que cuando haya problemas me tenga que buscar la vida y no me atiendan. es un servicio deleznable hacerte esperar con el fin de que te aburras y cuelgues . hasta el punto que estoy pensando en cambiar de compañia. o cambian de actitud,tecnica,mecanica o lo que sea en el 1004 o creo que no me interesa pagar a precio de oro tan mal servicio.

3 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-10-2021

Hola evajulio

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta. Conforme a las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar el hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistart para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-10-2021

Hola evajulio

Estamos pendientes de recibir la información sobre tu consulta para que podamos ayudarte desde la Comunidad. 

Un saludo

Marisa 

• Hola evajulio

En primer lugar sentimos tu malestar por el servicio telefónico de atención al cliente.

Si quieres puedes exponernos tu caso con detalle para ver si podemos ayudarte desde la Comunidad.

Saludos

Tere