cambio de prioridades en centros de movistar
Hola, buenos días:
Me gustaría que cuando llames al 1004 ó 900101010, los teleoperadores intenten resolver las dudas en lugar de intentar venderte algo más. ¿Tan mal va Movistar que tiene que exprimir a los usuarios de un país en el que una quinta parte de la población roza el umbral de la pobreza? Llamas porque no te va la conexión a internet y en vez de pasarte de inmediato con soporte técnico para resolverlo, intentan antes venderte algo cuando no tener esa conexión cuanto antes puede suponerte un perjuicio en caso de ser autónomo o empresa. [...] Movistar prioriza la venta sobre la calidad y se escuda diciendo que los demás hacen lo mismo dando razón a los que dicen que estas compañías son "el mismo perro con distinto collar". Tengo conocidos en un centro de atención con el cliente (ahora llamado centro de ventas por este cambio de prioridad) y en cursos le han dicho que no se debe mentir, pero sí que se puede ocultar información para conseguir la venta, por la cual percibirá 0,70 euros (sí 70 céntimos). El no ofrecer la venta implica sanción de empleo y sueldo, pero el no resolver las dudas o quejas del cliente da igual. No ofreció venta a una persona que tenía el abono social por sus escasos ingresos y se ganó una sanción. me gustaría si esta quimera es en verdad por ordenas directas de Movistar o son impuestas por los centros de las empresas colaboradoras (atento, extel,...) que dicen que es Movistar quien lo ordena para conseguir ellas más beneficio y servicios de dicha empresa.
Ruego un cambio de actitud.