cambio de prioridades en centros de movistar

Coruña
Más integrado que la RDSI
cambio de prioridades en centros de movistar

Hola, buenos días:

Me gustaría que cuando llames al 1004 ó 900101010, los teleoperadores intenten resolver las dudas en  lugar  de intentar venderte algo más. ¿Tan mal va Movistar que tiene que exprimir a los usuarios de un país en el que una quinta parte de la población roza el umbral de la pobreza? Llamas porque no te va la conexión a internet y en vez de pasarte de inmediato con soporte técnico para resolverlo, intentan antes venderte algo cuando no tener esa conexión cuanto antes puede suponerte un perjuicio en caso de ser autónomo o empresa. [...] Movistar prioriza la venta sobre la calidad y se escuda diciendo que los demás hacen lo mismo dando razón a los que dicen que estas compañías son "el mismo perro con distinto collar". Tengo conocidos en un centro de atención con el cliente (ahora llamado centro de ventas por este cambio de prioridad) y en cursos le han dicho que no se debe mentir, pero sí que se puede ocultar información para conseguir la venta, por la cual percibirá 0,70 euros (sí 70 céntimos). El no ofrecer la venta implica sanción de empleo y sueldo, pero el no resolver las dudas o quejas del cliente da igual. No ofreció venta a una persona que tenía el abono social por sus escasos ingresos y se ganó una sanción. me gustaría si esta quimera es en verdad por ordenas directas de Movistar o son impuestas por los centros de las empresas colaboradoras (atento, extel,...) que dicen que es Movistar quien lo ordena para conseguir ellas más beneficio y servicios de dicha empresa.

Ruego un cambio de actitud.

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rosablanca
Mi vida cambió con el ADSL

siiii!! estoy de acuerdo contigo.

yo también quiero ATENCIÓN AL CLIENTE, no que alguien intenté venderme cosas cuando llamo! 

me dan pena los teleoperadores.

Mensaje 2 de 6
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pinot noir
Yo probé el VDSL

Ya nos gustaría no tener que ofrecer en cada llamada.Somos los primeros a los que no nos gusta.

 

Y sí,es Movistar la que quiere que se haga así.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 3 de 6
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rosablanca
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy segura de ello, a veces se nota que el pobre teleoperador se encuentra en un apuro, cuando le pides que te pasen con asistencia técnica y no sabe como meter la cuña... 

me da mucha pena esto, en Vodafone no te taladran tanto, ahora a ver si Movistar se da cuenta de que va a perder muchos clientes por su afán de egoismo.

Mensaje 4 de 6
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Cruzz_Jose_Pedrajas
Yo probé el VDSL

Nos quejamos de los teleoperdores pero son los grandes desconocidos de estas historias.

 

La mayoria de las veces , el fracaso de la atencion es debido a al falta de motivacion del teleoperador!, pero no solamente tiene culpa movistar y las compañias sino nosotros como usuarios que como con todo hacemos un mal uso de los servicios.

 

En las tiendas tiene que apuntarse los datos de todos los clientes que entran para despues hacerle una llamada y venderles algo en el caso de que no compraran en su visita. La cosa esta muy mal, uno ya tiene miedo de llamas al 1004 , de ir a una tienda , tiene miedo porque la actitud de venta es demasiado agresiva. Haria falta un cambio importante en la direccion de las ventas pero creo que tanto tu post como el mio se lo pasaran por el "router"!

 

a mi me encantaria que el servicio de antencion al cliente feura un 902 con coste, y el que quiera una llamada gratuita tendra que escuchar un par de anuncios a modo sponsor, porque hay que recordar que son empresas no ong y estan para ganar dinero y generar empleo , que hay que reconocer que el hecho de que las plataformas esten en españa ha generado muchos puestos de trabajo ! al cesar lo que es del cersar!

Mensaje 5 de 6
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ErikaEs
Yo probé el VDSL

Si lo pero es cuando te activan cosas sin tu consentimiento como el Antivirus que ofrecen y no te das cuenta .

A mi me lo hicieron ya 2 o 3 veces tienes que tener mucho cuidado con esas cosas .Ademas hay otra, los mensages Premium, toda la [....] funciona atravesé de una empresa italiana y te la clavan a mi me lo hicieron.

 

Mensaje 6 de 6
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