Foro

tulipam
Yo probé el VDSL
28-04-2016

canal Historia en HD ¿para cuándo?

y me pregunto ¿para cuándo el canal Historia en  HD?, saben ustedes que lo estan emitiendo por vodafone, y orange ya......hace muchisimo ya...., tienen todos los canales de documentales en Hd menos ese manda..........hu..., en mi humilde opinion prefiero que mejoren la calidad de canales, como historia, crimen y investigación,decasa, MULTI fútbol(este es penoso , no se como no les da verguenza poner esa imagen si se puede llamar asi......)

Canal Historia en HD yaaaaaaaa que VODAFONE Y ORANGE  lo estan emitiendo yaaaaaaaa, alaaaaaaaaaa espapilarse..

(pd. se que no haceis caso pero.....)

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    29-04-2016

Buenos días a tod@s

Vuestros comentarios siempre se tienen en cuenta y se trasladan para que puedan ser valorados,  y ayuden a mejorar el servicio.

Agradecemos vuestro interés y participación en la Comunidad!!

Un saludo

Yolanda

RicardoAlonso
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016

eurosport 2 es HD, al menos en fibra, pero al menos que se hagan con las versiones HD de historia, decasa, cocina y disneyXD, así hay para todos, además que hasta los niños notan la diferencia, por eso se venden blu ray de peliculas disney

pd: para los empleados de movistar, bluray es como el DVD pero en HD1080p, así que... y creo que con la palabra disney ya lo digo todo y si pudiese ser recuperar pero exclusivamente disney cinemagic HD para el familiar, ya sería perfecto

Drake09
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016

Y discovery y odisea y A&E, cocina , de casa , crimen y investigación, eurosport 2 , mtv , sólomusica.... Hay tantos canales en Sd que parece mentira que estemos en 2016.... Esto hace 5 año tenia un pase. Ahora no hace gracia ya... Y con el 4K a la vuelta de la esquina... En fin 

k_malone
    Yo probé el VDSL
    28-04-2016
    Ojala lo pongan en HD de una vez. Llevamos años esperando.

Un saludo.