Editado 15-10-2022 16:38
Editado 15-10-2022 16:38
Buenas tardes:
Mi nombre es Rosario Molano, y soy administradora de fincas de una comunidad de propietario en Griñón (Madrid), en la calle***, durante la noche del día 12 al 13 de octubre, algún vandalo, ha procedido a golpearse contra la caseta, desde donde se suminsitra a toda la calle el servicio de telefonia. Esta en el suelo y esta dando problemas de servicio de internet a la toda la calle
No puedo incluir fotografia en este mensaje, si me dicen algun formula, para poder hacerla llegar.
Para que puedan acudir lo antes posible a poder reparar.
Gracias
** Editado por moderador
Hola @Rosario Molano
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Rosario Molano
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos procedido a solicitar la reparación de dicha caja. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para daros una solución. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es