caseta o poste donde estn las telecomunicaciones en una calle rota

Rosario Molano
Mi vida cambió con el ADSL
caseta o poste donde estn las telecomunicaciones en una calle rota

Buenas tardes:

Mi nombre es Rosario Molano, y soy administradora de fincas de una comunidad de propietario en Griñón (Madrid), en la calle***, durante la noche del día 12 al 13 de octubre, algún vandalo, ha procedido a golpearse contra la caseta, desde donde se suminsitra a toda la calle el servicio de telefonia. Esta en el suelo y esta dando problemas de servicio de internet a la toda la calle

No puedo incluir fotografia en este mensaje, si me dicen algun formula, para poder hacerla llegar.

Para que puedan acudir lo antes posible a poder reparar.

Gracias

 

** Editado por moderador

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rosario Molano

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 


- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Gracias, un saludo,

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rosario Molano

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos procedido a solicitar la reparación de dicha caja. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible, para daros una solución. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas