clientes prepago olvidados

Highlighted
clientes prepago olvidados

me gustaria denunciar el abuso de movistar con los clientes prepago, por ejemplo no tienen facilidad alguna para renovar el movil, las tarifas prepago son muy abusibas si las comparamos con las de contrato o con las de prepago de otros operadores y envian constantemente sms para que los clientes recargen prometiendo premios que nunca llagan o que nada tienen que ver con lo anunciado.

creo que movistar no deberia descuidar tanto a los clientes prepago y tendria que mejorar ya.

Mensaje 1 de 2
325 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: clientes prepago olvidados

Hola, @danseis30 . Gracias por tu sugerencia. Te quería comentar que la oferta para clientes de líneas prepago se ha mejorado y se seguirá mejorando. En este enlace puedes ver la oferta actual.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
295 Visitas