¿cuando abren las tiendas movistar?

jorgebcn
Yo probé el VDSL
¿cuando abren las tiendas movistar?

Entiendo que deberían estar abiertas desde el principio porque venden productos tecnológicos, actualmente hay unas pocas abiertas como servicios minimos, pero entiendo que en fase 0 ya podrian estar operando al 100% con un cliente en su interior.

 

Mensaje 1 de 2
330 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @jorgebcn,

 

Las tiendas de comunicaciones son un servicio declarado esencial durante el estado de alarma. En Movistar, queremos garantizar la seguridad de nuestros empleados, intentando mantener la disponibilidad del servicio ante una necesidad urgente de comunicaciones. Debido a la situación en la que nos encontramos, y para garantizar la seguridad de todos y cada uno de nosotros, seguimos prestando servicio.

 

Por ello hemos decidido reducir el número de tiendas sin abandonar el servicio presencial en ninguno de los municipios en los que estamos presentes. Comprende que ésta medida está pensada para todos.

Las tiendas permanecerán abiertas para operaciones urgentes como: realizar cambios de SIM, provisión de smartphones, o altas de nuevas líneas de comunicaciones. 

 

Si tu consulta no es urgente, y/o se trata de algo que podamos tratar en el foro, o a través de los canales habituales (Movistar.es, App Mi Movistar, 1004, 1002,...), estaremos encantados de ayudarte.

Salvo algunas tiendas en capitales que permanecerán abiertas por la tarde (o de 10-20h), todas nuestras tiendas abrirán únicamente de lunes a sábado de 10h a 14h.

 

Un saludo,

 

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
292 Visitas