disgustadísima con movistar

aurorachacon
Más integrado que la RDSI
disgustadísima con movistar

Hola buenas tardes,

escribo este post porque sinceramente Movistar me está decepcionando. Yo soy titular de Movistar de toda la vida, llevo más de 20 años teniendo la línea fija en casa, y además contraté más recientemente Imagenio y ADSL para mi hogar, y la verdad sin ningún problema.

 Dada mi gran satisfacción con esta compañía decidí hace un mes realizar una portabilidad de móvil desde Vodafone ya que me ofrecían grandes descuentos y un terminal nuevo Blackberry Curve 8520 de color blanco, pues bien unos días antes de que la portabilidad se hiciera efectiva me llegó a mi domicilio ese mismo terminal pero en color rosa fucsia. Como no era el color que había solicitado lo devolví y desde entonces han pasado ya 20 días no me hacen ni caso. Habré llamado sin exagerar unas 10 veces, he puesto varias reclamaciones y  he escrito varios mails  y ninguna contestación. Cada vez que hablo con ellos por teléfono me dicen un nuevo problema, el último me dicen que está agotado el modelo de cualquier color y que no puedo hacer el pedido, pero sin embargo en la web de movistar siguen promocionando ese modelo para nuevos clientes. Sinceramente, me parece una estafa y me tienen incomunicada usando un telefono de hace 10 años que se me apaga constanteme. Estoy disgustadísima, movistar me parecía una empresa más seria y me estoy planteando cambiarme a otra compañía, ya que ni siquiera están cumpliendo su parte del contrato que era darme ese terminal.

Mensaje 1 de 8
1.782 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Oye, si quieres te dejo pintura blanca que me queda de cuando pinte por la casa. Es que las hay tan requetemega...

Mensaje 2 de 8
1.754 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por favor, no te pases ni un pelo, si a ella le gusta el blanco, pues muy bien, para eso lo paga, y si le envian otro es logico que no lo quiera, o tu no haces lo mismo cuando algo te interesa?.