disgustadísima con movistar

aurorachacon
Más integrado que la RDSI
disgustadísima con movistar

Hola buenas tardes,

escribo este post porque sinceramente Movistar me está decepcionando. Yo soy titular de Movistar de toda la vida, llevo más de 20 años teniendo la línea fija en casa, y además contraté más recientemente Imagenio y ADSL para mi hogar, y la verdad sin ningún problema.

 Dada mi gran satisfacción con esta compañía decidí hace un mes realizar una portabilidad de móvil desde Vodafone ya que me ofrecían grandes descuentos y un terminal nuevo Blackberry Curve 8520 de color blanco, pues bien unos días antes de que la portabilidad se hiciera efectiva me llegó a mi domicilio ese mismo terminal pero en color rosa fucsia. Como no era el color que había solicitado lo devolví y desde entonces han pasado ya 20 días no me hacen ni caso. Habré llamado sin exagerar unas 10 veces, he puesto varias reclamaciones y  he escrito varios mails  y ninguna contestación. Cada vez que hablo con ellos por teléfono me dicen un nuevo problema, el último me dicen que está agotado el modelo de cualquier color y que no puedo hacer el pedido, pero sin embargo en la web de movistar siguen promocionando ese modelo para nuevos clientes. Sinceramente, me parece una estafa y me tienen incomunicada usando un telefono de hace 10 años que se me apaga constanteme. Estoy disgustadísima, movistar me parecía una empresa más seria y me estoy planteando cambiarme a otra compañía, ya que ni siquiera están cumpliendo su parte del contrato que era darme ese terminal.

Mensaje 1 de 8
1.782 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Oye, si quieres te dejo pintura blanca que me queda de cuando pinte por la casa. Es que las hay tan requetemega...

Mensaje 2 de 8
1.754 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Por favor, no te pases ni un pelo, si a ella le gusta el blanco, pues muy bien, para eso lo paga, y si le envian otro es logico que no lo quiera, o tu no haces lo mismo cuando algo te interesa?.

Mensaje 3 de 8
1.746 Visitas
aurorachacon
Más integrado que la RDSI

me parece muy triste que lo mejor que tengas que hacer un viernes por la tarde sea entrar aqui a decir tonterias. Si realmente te parece absurda mi reclamación no escribas, pero a mi me parece bastante normal quejarme por no tener móvil...

Mensaje 4 de 8
1.680 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

Bueno disculpen ustedes, como se ponen. Solo era una broma

Mensaje 5 de 8
1.610 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

 


aurorachacon escribió:

me parece muy triste que lo mejor que tengas que hacer un viernes por la tarde sea entrar aqui a decir tonterias. Si realmente te parece absurda mi reclamación no escribas, pero a mi me parece bastante normal quejarme por no tener móvil...


Si sigues entrando en el foro, debes acostumbrarte a estas cosas. Al final es como el que vive al lado del tren, que termina por no oírle.

 

Mensaje 6 de 8
1.599 Visitas
Pepe_Potamo
Yo probé el VDSL

 


ofuscacion escribió:

Bueno disculpen ustedes, como se ponen. Solo era una broma


 

Los quinientos y pico mensajes anteriores son igual de "didacticos" ???????.

Reclama lo suyo, que para eso lo paga....

Mensaje 7 de 8
1.587 Visitas
javito
Yo probé el VDSL

desde 22/11 estoy reclamando y ni caso ni 224408 ni 609 ni 1004 cada uno te dice una cosa diferente ni por moviestar.es nadie medice la verda hoy me dicen esk me tengo k reir k el dia 25 yo di de baja el pedido seran inconpetentes yo el 25 les llame para k me dieran el numero de pedido k me lo dieron estoy 14 dias ablando con ellos y no hacen namas k decir en 24h lo recibe usted en casa todo falso y por si fuera poco hoy me dice una señorita mire usted llamenos el dia 15 y ya le diremos algo esto es inpresionante no saves aquien acudir  serien de nosotros como quieren de las reclamaciones k e puesto k han sido muchas no a contestado a la fecha de hoy nadie eso de que en 24 h te contestan mentira tras mentira estaran esperando k se pase un mes para cobral encima

 

 

salu2 para todos

Mensaje 8 de 8
1.336 Visitas