gravaciones

ca.canales
Yo probé el VDSL
gravaciones

os quiero preguntar si es posible en el servicio gravaciones si se puede implementar un submenu en el que dentro de gravaciones en serie se pueda elegir entre todos los capitulos y los siguientes al que tengas en la nube,como tenia el iplus de canal+. Gracias de antermano

Mensaje 1 de 5
668 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Dentro de tus grabaciones entrando en series y pinchando sobre la que quieres ver te aparecen todos los capítulos que tengas almacenados. Lo que mencionas de los siguientes no sé a que te refieres.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
635 Visitas
ca.canales
Yo probé el VDSL

a ver es que me he explicado mal,yo tenia un iplus y con el ponia a grabar una serie entera y mientras iva viendo los capitulos los iva borrando y no se me volvian a grabar,eso es lo que os pregunto si no hay manera de poner ese sistema en las gravaciones en la nube ya que veo un capitulo de la serie ,lo borro y  a los pocos dias se vuelve a estar en el menu de la serie para poder verlo otra vez

Mensaje 3 de 5
571 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

cuando se programa una temporada de una serie el sistema graba todos los capítulos cada vez que se emitan. Si borras alguno y la serie sigue programada volverán a grabarse.

 

Cuando ves un capítulo se marca con un check para que sepas el último que vistes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
536 Visitas
ca.canales
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta,hasta pronto

Mensaje 5 de 5
472 Visitas