iphone empresa

joselino
Más integrado que la RDSI
iphone empresa

Hola buenos dias, ante todo saludar a todos los foreros ya q soy nuevo en esta comunidad, mi mensaje es para ver si alguien me puede dar una idea de lo que me pueden tardar 2 terminales iphone4 de 8gb que solicitamos el dia 3 de enero del 2012 a través de canje de zona azul,los telefonos son para una empresa y a dia de hoy no nos ha llegado nada de nada, lo único que se es que en movistar.es aparecen los canjes realizados correctamente y en el estado de los pedidos figura: EN CURSO, pero sigo sin recibir nada, puede que haya algun problema, si no hubiera esos teléfonos que tiempo medio me puede tocar esperar? más que nada porque los teléfonos son para comerciales y sin esa herramienta de trabajo...bueno espero vuestras respuestas. Muchas gracias de antemano y saludos de nuevo para todos.

Mensaje 1 de 7
446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
SANTUMA
Más integrado que la RDSI

Buenos días!

 

Yo también estoy esperando que llegue algún iphone 4S de 16G a Barcelona y no hay  manera... hace mas de un mes que los pedimos.... Cuando se van a recibir estos terminales????

 

Muchas gracias!

 

Santuma

Mensaje 2 de 7
442 Visitas
joselino
Más integrado que la RDSI

La empresa de transporte acaba de confirmarme que los teléfonos llegan mañana viernes...Emoticono feliz

Suerte a todos con la espera....y como bien decia un forero creo que tratan mejor a las empresas que a los particulares y no deberia ser asi.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
435 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SANTUMA:

 

Lo siento los moderadores del foro no sabemos cuando van a recibir los distribuidores los teléfonos.

 

sl2 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
431 Visitas
iphone 4 AGOTADO SOLO EN MOVIS
Más integrado que la RDSI

Te van a dar largas y largas, les da igual, mientras esperas... a lo mejor llegan, a lo mejor no.... pq ni ellos mismos lo saben, pero lo que si saben a ciencia cierta, es que ahora mismo NO DISPONEN DE STOCK en ningún sitio.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
425 Visitas
iphone 4 AGOTADO SOLO EN MOVIS
Más integrado que la RDSI

A donde llegan????

Mensaje 6 de 7
424 Visitas
joselino
Más integrado que la RDSI

A Badajoz me han llegado dos iphone4 de 8gb en color blanco, igual d ¡e este modelo hay más stock, no lo se.

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 7
402 Visitas