llamadas fraudulenta de cambio de deco TV

moderdonia
Yo probé el VDSL
llamadas fraudulenta de cambio de deco TV

Está habiendo unas llamadas fraudulenta

 que se hacen pasar por Movistar y dicen que llaman para cambiar el deco, este es uno de los varios telefonos que tienen y que con solo ponerlo en Google os saldrá varias web que lo identifica varios usuarios como llamada fraudulenta para robar tus datos bancarios

971576692 

 

Movistar y su departamento jurídico deberían hacer algo con estos [....] ( quieren tus datos bancarios ) y encima acosadores telefónicos ( pueden llamar hasta 20 veces al día ) 

 

Y no sólo este número , también hay quien llama diciendo ser de Movistar y que me suben 10 euros la factura con prefijos de albacete, ect... Ect...

 

Hagan algo por favor, ya que yo soy joven y les tengo calado, y se que Movistar no llaman para eso, pero los grandes perjudicados son las personas mayores, Y además que gente sin escrúpulos se aprovechen en nombre de Movistar con suplementación de identidad para ganar dinero  estafando a clientes o molestando acosandoles telefónicamente

 

 

 

 

Mensaje 1 de 6
3.583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Te agradecemos tu aportación.

 

Facilitamos también más información disponible en el Blog-Movisfera en este enlace y este otro.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.564 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta, pero no está bien de parte de Movistar lavarse las manos poniendo enlaces y que lo solucionen los afectados después de ser estafados o molestados siendo acosados telefónicamente como es mi caso, además los grandes afectados que son las personas afectadas, ni saben , ni lo van a leer por internet de estos casos de [...]

 

Vosotros sois los que tenéis que parar a estos [....], ya que como ya se sabe, una sola denuncia por ejemplo la mía, no sirve para nada, pero la cosa cambiaría si vuestro departamento jurídico cogería el 97 157 66 92 y le denuncias por [...] y suplementación de vuestra empresa, 

 

Mientras que no hagáis nada seguiran estafando a la gran mayoría de persona mayores, y ganando dinero a costa de Movistar y desprestigiando vuestra empresa con acosos telefónicos, muy mal por parte de Movistar, y que me este replanteo cambiar de compañía 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
3.508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moderdonia

 

Te pedimos disculpas si nuestra anterior respuesta no ha sido de tu satisfacción.

 

Somos conscientes de que se están cometiendo este tipo de delitos.

 

Te hemos facilitado los enlaces para que tengas más información.

 

Por otra parte, tu aportación es tenida en cuenta por el Área responsable.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.492 Visitas
JoanIrlesMendez
Más integrado que la RDSI

Hoy me han llamado. No me he fiado de esta llamada . Primero me han llamado con el número 971576692 y luego con el 919971010. Me han comentado que me mandarían un técnico para revisar mi instalación y que se tenía que cambiar el router. Les he seguido la corriente pero no los dejaré entrar en mi casa.  No he dado ningún dato mío pero saben lo que yo pago cada mes. Movistar , a sus abonados, nos tendría que ayudar.

Mensaje 5 de 6
2.593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoanIrlesMendez

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

En este enlace dispones de información detallada sobre las estafas telefónicas.

 

Ante este tipo de situaciones siempre recomendamos no facilitar ningún dato y, si surge cualquier tipo de duda sobre el origen de la llamada, contactar directamente con nosotros a través de nuestros canales oficiales de atención.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.575 Visitas