localizacion iphone 4s 16gb

jalvaros
Más integrado que la RDSI
localizacion iphone 4s 16gb

llevo unos dias con el bono para canjear por un iphone 4s 16gb y no lo encuentro en ningun distribuidor, en cambio si lo tienen pero de otros operadores, para como si fuese alguna maniobra para retener tdos los iphones de movistar. creo que no es de recibo, el estar cada dos por tres acerecandote a los distribuidores para ver si lo tienen. creo que deberian instaurar movistar un sistema de ayuda a sus clientes respecto a facilitarle una tienda con su telefono debidamente reservado a su nombre. eso si seria un buen servicio.

Mensaje 1 de 13
2.090 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Pal84
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo. Imposible conseguir un iphone 4s de 16 gb. ¿que pasa que movistar a contraofertado portabilidades con este teléfono sin tener unidades suficientes? me parece una falta de profesionalidad. ¿y ahora que hacemos todas las personas con un bono que no podemos canjear?

Mensaje 2 de 13
2.089 Visitas
fifa_1377
Yo probé el VDSL

Lo del BONO es una pregunta SIN RESPUESTA... Tengo más de un mes en la MISMA SITUACIÓN sin SOLUCIÓN aparente. Me parece que no hay iPhones para los que tenemos el DICHOSO BONO, porque es increíble que lo tengan en las otras operadoras y SÓLO Movistar no lo tenga... Para los bonos claro!

Sería magnífico que si movistar te proporciona un bono porque te facilita un móvil por ser cliente... Simplemente te cumplan y te lo reserven, te lo hagan llegar o te digan donde ir a buscarlo y ENCONTRARLO!!! Pero parece que esto sería MUCHO PEDIR POR PARTE DE CLIENTES QUE TENEMOS AÑOS SIENDO PARTE DE ESTA GRAN EMPRESA...

Mensaje 3 de 13
2.081 Visitas
topmiguelito
Más integrado que la RDSI
Otro mas que se une al grupo, he preguntado en todas la tiendas de Granada por el teléfono, y en ningún sitio lo tienen. Tenía mi portabilidad a vodafone, con mi telefono reservado, y ahora me contraofertan ellos y no tienen terminales. Por lo menos lo podrían avisar. Ayer me dijeron en una tienda, que mínimo hasta Enero no los tendrían. Yo llame al 1004 y puse una reclamación, pero parece ser que les da igual, por que no hacen nada al respecto!
Mensaje 4 de 13
2.052 Visitas
tsimbalark
Mi vida cambió con el ADSL

que verguenza lo del iphone, yo tambien estoy buscandolo como loco ni en flagship ni en ningun sitio de Madrid. pero esto que es? como se puede permitir este lujo Movistar? no lo entiendo, Apple se deberia replantear a quien le concede los derechos del iphone porque esto afecta claramente a Apple. Creo que deberiamos hacer algo los que no podemos encontrar el iphone porque movistar no quiere darnoslo, denunciar al consumidor en masa o algo asi.

Por que otra cosa y esto va para algun moderador a ver si tienen la decencia de contestarme ya que nadie me aclara esto ni en 1004 ni en tienda ni en ningun sitio: se que mi bono me lo pueden renovar para que no caduque, pero los puntos que me han dado para que pueda adquirir ese bono caducan el dia 31 de diciembre,¿ si llega ese dia y no tengo mi iphone que hago? me quedo sin movil supongo no? espero que no pase eso porque sino seria ya el colmo.

 

Un saludo y paciencia chicos

Mensaje 5 de 13
2.045 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

El tema del iPhone 4S es muy recurrente en el foro. Se dan dos casos. Uno, que efectivamente no lo tengan, lo cual cual revela una pésima gestión de los pedidos a Apple por parte de Movistar al durar esa falta de existencias semanas y semanas. Y dos, y más preocupante e indignante aún, que sí lo tengan pero te digan que no, porque los tienen reservados para nuevas altas y portabilidades desde otras compañias.

Para saber si os mienten o no, lo mejor es decir que queréis hacer una nueva alta o portabilidad desde otra compañía. A ver qué os dicen. Si os dicen que sí lo tienen y luego no os lo quieren cambiar por el bono, pedid la hoja de reclamanciones y denunciad a dicha tienda en algún organismo de Consumo, además de facilitar los datos de esa tienda a Movistar porque, entre otras cosas, no se merecería tener esa franquicia.

Mensaje 6 de 13
2.005 Visitas
topmiguelito
Más integrado que la RDSI
Alguien ha encontrado ya el iPhone 4s en algún sitio???
Mensaje 7 de 13
1.779 Visitas
jalvaros
Más integrado que la RDSI

ayer sobre las 15h. hable por telefono con la tienda flagship de gran via y me dijo una empleada, que le habian pasado un aviso de recibirse moviles iphone 4s 16gb y que probara a ver si tenia suerte ya que tendria que venir desde las 15h hasta la hora de cierre, pues no sabrian la hora de llegada. Estuve un par de hora esa tarde, y nada, me llego a comentar un empleado, que solo se habia recibido del 8gb y nada mas y que no se esperaba ya nada mas. apuntandome que en el dia de ayer habian estado vendiendo ese modelo. no se qe consiguen engañando pues el dia anterior tambien estuve y me confirmaron no haber recibido nada. verdaderamente es un cachondeo. he estado incluso planteandome pasarme al de 32gb, pues al parecer ese si lo tienen en existencia, pero el 224472 me pide 100 euros mas. una pasada. no se si al final me ire al samsung galaxia s2 o bien me voy a otro operador.

Mensaje 8 de 13
1.762 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

Una afectada más. 

No lo tienen en todo Vigo, ni provincia de Pontevedra.

¿Por qué Movistar ofrece algo que no tiene? ¿Por qué nos hacen perder el tiempo?

Las otras compañías si que lo tienen.

Mensaje 9 de 13
1.695 Visitas
Juanlu_ms
Más integrado que la RDSI

No os creais nada de lo que os dice Movistar, son unos auténticos impresentables. Yo me encuentro en la misma situación esperando un Iphone 4s 16gb desde hace 1 mes, recibiendo por parte de Movistar respuestas de ese tipo. ¡NADA ES CIERTO! EN ESTOS MOMENTOS MOVISTAR ESTÁ VENDIENDO EL IPHONE 4S EN OTROS PAISES, POR EJEMPLO CHILE. Si hubiese problemas de stock con Apple no habría disponibilidad de iphones para ningún pais y por supuesto este problema lo tendrían el resto de operadoras (que por cierto no lo tienen). Me he informado y hasta que no tengamos el iphone no estamos sujetos a permanencia, así que yo me estoy planteando hacer la portabilidad.

 

Os dejo un link donde lo podeis comprobar y si veis la foto nº 2 os indignareis mucho...

http://latercera.com/noticia/tendencias/2011/12/659-412509-9-el-iphone-4s-de-apple-ya-esta-a-la-vent...

Mensaje 10 de 13
1.660 Visitas
mobiestar
Yo probé el VDSL

Os dejo un link donde lo podeis comprobar y si veis la foto nº 2 os indignareis mucho...

http://latercera.com/noticia/tendencias/2011/12/659-412509-9-el-iphone-4s-de-apple-ya-esta-a-la-vent...

 

---------------------------------

 

Bueno, tampoco es para indignarse... si el dependiente de la tienda quiere perfilarse las cejas que lo haga xD

 

 

Ya en serio, estas cosas demuestran que lo de Movistar es una tomadura de pelo en toda regla. No han hecho pedidos del iPhone desde el primer pedido que hicieron cuando salió, a primeros de Octubre. Allí donde se han ido agotando NO HAN PEDIDO MAS, porque el pedido lo hacen para existencias a nivel nacional. Les sale más barato hacer un pedido grande que ir pidiendo según se van necesitando. Eso sí, si para que canceles una portabilidad y no te vayas a otra compañía te ofrecen el 4S o el que tú pidas, y luego apáñatelas para conseguirlo. Pero llega un momento en el que pecamos de excesiva confianza con Movistar y nos creemos todo lo que nos dicen en el 1004, y luego pasa lo que pasa. El que haya iniciado una portabilidad, por su propio bien, que la finalice. Hay que aprender de los errores y ese consejo es una de las lecciones más valiosas que se pueden sacar de este foro.

Mensaje 11 de 13
1.573 Visitas
seracc
Yo probé el VDSL
Vaya, anda el foro lleno de gente buscando el 4s. Por Cataluña tan solo aparecen en cuentagotas algunos por Barcelona (1 en 2 semanas para ser exactos), del resto nada de nada. No se a que esperan, para dentro de 1-2 meses, cuando los den ya será algo obsoleto. Por eso lo ofertan tan barato, al ritmo que vamos lo entregaran cuando al iPhone 5 le falte nada para salir. Mientras nosotros perdemos el tiempo y el dinero buscando el móvil y renovando el dichoso bono. Que esta es otra, porque te dan bonos que caducan a los 8-10 días? Porque no hacer bonos que caduquen en el momento de recoger el terminal? Creo que les gusta demostrarnos que ellos mandan y jugar con nosotros.
Mensaje 12 de 13
1.566 Visitas
frg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Asi seguimos, lo que no se es como movistar sigue ofreciendo los bonos si no sabe cuando va a tener el telefono, y lo peor de todo es q te activan la tarifa sin tener el terminal. Vayas donde vayas te dicen que hasta despues de reyes no tienen nada.. y ahora dicen q no saben nada.. Igual que quieren que cumplamos nuestra permanencia tanto en movistar como en la tarifa q coges, lo mas normal es q el telefono que te ofrecen este disponible. Y por supuesto mucho menos q te las tengas q ingeniar tu para encontrarlo, porque no te dan ninguna facilidad.

Mensaje 13 de 13
1.541 Visitas