mando magic control lg y deco fibra 4

salesdiego
Más integrado que la RDSI
mando magic control lg y deco fibra 4
Buenos dias a todos, hace un año se puso este mensaje y no se dio una solución:

Acabo de  recibir el deco de fibra 4 K y tengo el mando de Lg magic control. de mi tv ¿Cómo podría establecer este mando como único y dejar de usar el que me ha llegado con el deco  ? He intentado configurarlo y me aparece Movistar+ pero no me funciona .

Alguien ha podido configurarlo ? Gracias de antemano

Pues bien, se puede hacer en la configuración de la television LG, en la opción concector de dispositivos, hay que buscar en el apartado servicios TELEFONICA, la opción por defecto de movistar+ no funciona. Os dejo una foto.IMG_20210112_105727.jpg

Mensaje 1 de 3
308 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @salesdiego, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @salesdiego

 

Agradecemos que hayas compartido la información con nosotros, esperamos que sea de ayuda para los demás usuarios de la comunicad. No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

 

Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
243 Visitas