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También añadir algo mas,y movistar como dice el anuncio " permitame que insista".
_ mejorar la atención al cliente en el 1004 y que den informaciones claras y precisas en las contrataciones sin ocultar nada tanto lo bueno como lo malo y tomar medidas contra los agentes que cortan la llamadas sobre todo el departamento de bajas.
_publicidades sin letra pequeña y que llevan al 3ngaño a clientes potenciales,ejemplo la famosa frase para siempre.
_ cumplir las bajas en el tiempo que estipula la ley que son 48 horas y no 15 días.
_cumplir cuando se le dice a un cliente que lo llamaran y luego no lo hacen.
_que las reclamaciones que se hacen sean estudiadas como tiene que ser y no como las revisa el conocido señor gayo con copia y pega sin profundizar los motivos de dicha negativas a esas reclamaciones y que se comuniquen al correo electrónico del cliente y no por correo ordinario que no asegura su recepción.
_ responder a los usuarios de la comunidad con la misma celeridad y no dejar los mensajes mas críticos sobre las incidencias en mensajes sin responder,porque después si no les contestan a ustedes rápidamente cierran el hilo sin solución y antes de cerrar el hilo avisarle que si en 48 horas no responde se cerrara y no con el cuento de con tu permiso procedo a cerrar el hilo,¿perdón que permiso ?
podría añadir mas cosas pero dejo paso a los demás usuarios.
un saludo