Hola buenas tardes, a costa de que se me eche un montón de gente encima, quería poner una queja de contenidos de Movistar. Soy una usuaria aragonesa, de Zaragoza capital, y esta tarde he elegido una peli para ver ,y en el anuncio que te echan antes de empezar hoy me han puesto un anuncio en perfecto catalán, del cual no he entendido nada. No tengo nada en contra de las lenguas co-oficiales de España y creo en la famosa pluralidad, pero me parece ya el colmo que hasta a personas que somos de habla castellana nos intenten colar anuncios en catalán. Por favor si alguien de Movistar lee esto agradecería que controlen los contenidos y la publicidad que echan y que a mi no me pongan más anuncios en catalán, o después de veintitantos años me daré de baja de esta compañía aunque les importe un pepino un cliente pequeño como yo.
Editado 09-04-2023 18:23
Editado 09-04-2023 18:23
Hola @usuaria normal
Probablemente se deba a que se geolocaliza erróneamente la IP que usas con una "establecida" en cataluña, por lo tanto el contenido que se ofrece en los anuncios es en catalán.
Si le das al botón de retroceder una vez salga el anuncio y entras nuevamente no se mostrará el anuncio otra vez.
Saludos
Editado 09-04-2023 21:05
Editado 09-04-2023 21:05
Hola @usuaria normal
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Agradecemos al usuario de la Comunidad @Antena-KAT su aportación.
Lamentamos las molestias que te haya podido ocasionar y trasladamos tu sugerencia. Todas vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram