pausae emision en directo

danyrd
Yo probé el VDSL
pausae emision en directo
Es posible pausar la emision de un programa en directo?? Basicamente parar algo para ir al baño.

un saludo
Mensaje 1 de 4
955 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ignacio Ba
Yo probé el VDSL

No. No se puede.

 

Con el nuevo sistema de grabaciones, el disco duro de los descos ya no se utiliza y no se puede pausar la TV en directo:

 

UN PASO ATRAS LAMENTABLE.

 

Telefónica ha preferido ahorrar en descos, y averías, antes que mantener los servicios a los clientes.

 

Lo peor de todo es que es irreversible, así que no hay forma de volver a disfrutar del servicio DVR.

 

UNA GRAN DECEPCIÓN.

 

Después se preguntan porqué no tienen clientes enteramente satisfechos.

 

Saludos Cordiales.

Mensaje 2 de 4
896 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta ignacio.
La verdad esque es una pena si algo tan basico y que en otras plataformas se podia hacer hace mucho tiempo.

Yo sinceramente espero que todos los servicios mejoren si al final se lleva a cabo la compa de canal+.

Un saludo
Mensaje 3 de 4
886 Visitas
Ignacio Ba
Yo probé el VDSL

Lo malo era que en esta plataforma también se podía hacer. Pero si te cambias a los nuevos Fusión ya no puedes.

 

Ventajas para el cliente del nuevo sistema:

1) Permite grabar entera una emisión que coges empezada (esto mejora algo, pero no es fundamental si ya la tenías programada como podías hacer facilmente al grabar una temporada de series completa).

2) Tienes más espacio.

3) Permite grabaciones de canales simultaneos.

 

Inconvenientes para el cliente:

1)No te permite controlar la emisión en directo. Pausar, rebobinar y volver a ver el gol de tu equipo.

2) Te tienes que tragar todos los anuncios en las emisiones en directo. Si empezaba una serie, pausabas ibas a picar algo, y cuando volvías no tenías que tragarte los anuncios, los pasabas rápido. 

3) Graba el programa entero, sí o sí, no desde qué tu le das a grabar. Si vas a grabar los Oscar, no te deja grabar sólo 15 min tienes que grabar las 4 horas de programa y luego navegar para verlo (una molestia).

4) Las grabaciones se borran a los seis meses. Si quieres mantener algo mucho más tiempo no puedes.

5) No puedes volver al sistema anterior ni aunque pagues dinero.

 

 

Ventajas para Telefónica:

Ahorro en descos que ahora no necesitan disco duro.

Ahorro en reparaciones de desco, que incluyen desplazamiento de personal, pues no generan averías por el disco duro, que es la pieza que se desgasta más.

 

Inconvenientes para Telefónica:

Necesidad de invertir en un sistema de almacenamiento para guardar la programación. Esto no significa que cueste mucho, pues no hay una grabación para cada cliente sino que todos tienen "punteros" hacia la única grabación del programa. Puesto que cuando grabas debes grabar todo el programa, no solo desde cuando tú le das.

 

A mi personalmente me ha disgustado este cambio (soy un cliente insatisfecho), y le pido a Telefónica que ponga a disposición de sus clientes, un sistema que combine lo mejor de ambos mundos, como ya hacen en la actualidad sistemas como el de ZON (proveedor de cable en portugal), que te permite controlar el directo y volver a empezar a ver un programa que está siendo emitido en ese momento.

 

Saludos Cordiales

 

 

Mensaje 4 de 4
878 Visitas