Foro

Avatar de jciu
jciu
Más integrado que la RDSI
11-04-2013

que compañia merece la pena

yo hago una pregunta a todo movistar y todos los clientes..., si de unos años aqui los moviles son muy buenos y estan a la ultima para que cambiar.., ya que en mi caso tengo un iphone 3gs lleva camara.., oigo musica..., tengo aplicaciones, puedo llamar por telefono, tengo email y puedo visistar paginas web..., que diferencia hay de estar con movistar a pasarme a otra compañia ?...supuesto que los moviles, si o no tengas que pagarlos y el cambio de terminales, es muy poco, ya que parcticamente son iguales a las versiones anteriores, y haces lo mismo teniendo un iphone 3gs que teniendo un iphone 5g, es igual tener un samsung galaxy ace que tener un samsung galaxy s4, ya que mas menos el OS es parecido y el cambio de terminales es practicamente igual.., la misma pagina de internet se ve  igual... , en tonces ante esto de que sirve estar en una compañia que en otra.., si precios economicos tenemos en todas, y compre o no el movil, practicamente es igual..., ante esto pienso que si las compañias no ofrecen regalos mejores a los clientes, ellos no se irian, como por ejemplo mi caso.., cumplo permanencia vuelo a otra compañia..., porque? ... precios bajos, sin permanencia, tarifas planas en llamadas ilimitadas, ahora bien si movistar me ofrece netbooks mas un nuevo movil en la misma tarifa que estoy ya es cosa de pensar, o una tablet mas un movil, o pc mas un movil, ahy el cliente se lo piensa y firmaria otros dos años mas...., ya que ve una buena oferta de la compia que tiene. por eso pregunto a todos los entendidos... tarifas movistar caras, vodafon ni te acerques, orange caras, y yoigo economicas, a donde te vas a pepephone, jazztel, amena, etc..., moviles movistar de pago, vodafon te los regala a tarifas excesivas, orange te los regala a tarifas caras, yoigo los compras a tarifas economicas, y los de mas tu financias tu movil y no tienes permanencia en la tarifas que escojas, ejemplo amena... sera para pensarlo....

yo pago 39€ con una multisim en movistar..., cumplo permanencia pronto..., he pagado todas mis facturas y no he devuelto ninguna, mi linea la tengo que tener en contrato con vds. o con otra compañia..., digamen porque me deberia de quedar con vds?..., si no dan nada...., si me tratan igual que un nuevo cliente..., y los puntos es un rollo ya que debes de tirarte 10 años o mas con la compañia para que te saliera un movil de ultima generacion a cero, y nunca te saldra ya que suben cada año... menudo engaño de puntos.., y la cobertura la tengo es igual con Vds. que con otra compañia..., que diferencia hay ?...., ya que un cliente que se marcha cuesta mucho recuperarlo... y un cliente que firma una tarifa de 39€ por 24 meses son muchos euros al cabo del año. cosa que Vds. creo que no valoran..

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    12-04-2013

    Buenos días y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

     

    En primer lugar muchas gracias por compartir tus pensamientos y opiniones con nosotros y sobre todo por la confianza depositada en nuestra empresa,  aclararte que valoramos e intentamos cuidar a todos y cada uno de nuestros clientes ya que al final sois nuestra razón de ser, como suelo comentar, yo soy de la opinión de que un cliente insatisfecho es un futuro ex cliente.

     

    ¿Que creo que ofrecemos nosotros con carácter diferencial a otros operadores? pues yo te diría que contamos con la mejor oferta combinada (ADSL+Móvil+TV ) en relación calidad-precio del mercado a través de Movistar Fusión, disponemos de la cobertura móvil mas extensa ( aunque es cierto que en entornos urbanos la diferencia no sean tan perceptible ), la mejor banda ancha móvil ( tal como indica este estudio independiente de Internatuas.org ) , la mejor oferta de Fibra Óptica "real" de España a 100MB ( recientemente hemos reducido el precio a 29.9€ para nuevas altas ), la red mas extensa de distribuidores ... , y en lo que a mi me toca, 30.000 compañeros cuya prioridad diaria es la satisfacción de nuestros clientes.

     

    Aun así todo estos son simplemente datos, y finalmente la decisión de permanecer o cambiar de una compañía es siempre un decisión personal que implica evaluar si todo esto que te cuento a ti a titulo personal te compensa o no.

     

    Si podemos ayudarte en algo mas no dudes en hacérnoslo saber.

     

     

    Un saludo.