seriedad al cliente

psimovlc
Más integrado que la RDSI
seriedad al cliente

buenas noches.

 

Es una queja que hago desde la tranquilidad de la noche  despues de un enfado  por la falta de seriedad, soy cliente tanto

del trio  en casa, como mi mujer en el movil, en el mes de Abril en fecha 23 aprox le ofrecieron un terminal usb el cual acepto con condiciones que si en un plazo 10 no lo queria y lo comunicaba se cancelaba y pasaban a recogerlo, lo hablamos y le dije que si teniamos el trio no necesitabamos el usb por lo que se llamo y el dia 29 de Abril pasaron a retirar la empresa de mensajeria el aparato de la discordia, desde la citada fecha me han cargado 3 veces en cuenta los cargo del citado usb por activacion de cuenta cuando nunca ha sido activado y tengo 9 partes de incidencias sobre el tema. 

 

 

 

Mi pregunta es ¿consideran que esto es una forma de trabajar seria ?

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1 RESPUESTA 1
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @psimovic:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Si me envías un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono), miro a ver que ha ocurrido y te comento.

 

Salu2



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