solo pregunta coo ha ido tema avria cuando se resuelve rapido

efect2000
Me electrocuté con el PLC
solo pregunta coo ha ido tema avria cuando se resuelve rapido

efectivamente, esta semana dos dias sin adsl, por averia del sistema de refrigeracion, eso me enteré por mi hilo aqui y despues de pensarlo, podria ser hasta verdad. Pero como siempre, movistar o estas enormes empresas de cuyas manos comen los politicos y demás parásitos, no informan, unicamente podias escuchar a una maquina diciendo que en breve se resolveria. Señores/señoras (por decir algo educado) de movistar: Si yo llamo al 1002 o 1004, preguntanque cuanto tardará en estar solucionado, no me sirve "en breve" si es mentira, es más facil y ético decir " se ha estropead el aire acondicionado más barato que encontramos en los chinos y hasta que no esté resuelto, pueden pasar dos dias tres o 4", es así de facil, porque igualemente me enteraré que estaré dos dias, sin internet, y así, no me haceis gastar llamadas aun 902 del sistema de alarama cada vez que le avisaba del corte de linea, porque claro, los 902 haceis  dinero extra y no séporqué ha de ser más caro que llamada local (bueno, de hecho tiene un nombre que empieza por "R").

Después: qué casualidad que cuando se soluciona una averia en un tiempo razonable, SIEMPRE ha pregunatdo si estoy contento con el tiempo que han tardado, QUE CASUALIDAD que en esta averia, SOLO HA PREGUNTADO SI ESTABA RESUELTO, y al pulsar qie sí, "gracias por su confianza en movistar" y se cuelga. Estoy HARTO de oir a sus comerciales, por esta averia, que cuando estuviera reparado un tecnico me llamaria para informar del tema que NO SERIA UNA LOCUCION dde máquina. Pues alguien o muchos son muy cobardes, o obliagis a los comerciales del 1004 a mentir, vamos, igual que "adsl a 20€ TODA LA VIDA", hasta que subió 5 euros......Todo normal en una m***a de pais que lo unico que funciona es la corruptela y la "sobornalia"

saludos  los demás sufridores

Mensaje 1 de 3
584 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lamento que esa avería que os haya dejado sin servicio durante unos días, la cuestión de la información de la reparación es compleja ya que  es muy difícil calcular el tiempo dependiente de la reparación. 

 

Si quieres, cuando te llegue la factura puedes ponerte en contacto con nosotros para reclamar esos días que has estado sin servicio.

 

Un saludo

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
542 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

Hola, ya sé que una averia solo se puede saber cuando estará reparada cuando está reparada, soy electronico y por eso lo sé, pero también sé que no es tan dificil cuando he preguntado al 1004 (porque en el  1002 solo salen maquinas) que qué pasaba, cual era la averia, no es tan dificil que el personal esté informado y digan lo que ha pasado, en vez de "pronto será resuelto" y el "lamentamos los inconvenientes". Tan solo Pedia saber porqué se tardaba tanto en repararlo, una vez justificado, ya no importa si 1 hora o una semana, entonces ya sé que no dispongo de servicio y me convino de forma diferente las cosas que me dependen de internet. es así de sencillo. Los 4 centimos que devolverían se los pueden quedar sus jefes, a mi no me viene de ellos.

Mensaje 3 de 3
538 Visitas