Foro

LonlonGf
Más integrado que la RDSI
20-11-2013

[sugerencia/duda] Catálogo móvil ofrecido a empresas

Buenos días

Actualmente trabajo en una empresa que tiene contrato con vosotros y entre otras cosas me encargo de pedir y configurar los móviles (entre otras cosas).

Simplemente queria preguntaros si teneis pensado ampliar el catálogo de móviles de empresa (o poder elegir de los ofertados a particulares), ya que yo trabajando con vosotros tengo problemas para elegir un móvil adecuado a mis usuarios ajustando mi presupuesto. Hay un salto bastante grande entre gama baja y media alta.

Echo en falta comparado con vuestro catálogo para particulares:

- sony xperia L (esta el samsung galaxy core pero se me queda como única opción y en estas cosas prefieres tener para elegir por si resulta que un modelo tiene alguna incompatibilidad con alguna cosa especifica de la empresa.

- Lg l5, un telefono a caballo entre el xperia E y el galaxy core. El xperia E se nos queda un poco corto para algunas cosas y si quiero tirar para arriba lo unico decente es el galaxy core (volviendo al punto anterior)

- El xperia go estuvo una temporada, pero no estabamos usando android en el aquel momento. Mi empresa es una de tratamiento de aguas y supongo que os imaginareis lo util q puede ser un móvil parcialmente resistente a ella y enconómico.

Espero que este sea el lugar correcto para expresar esta sugerencia. Mi asesora de movistar me comento que era buena idea ponerlo aqui.

(menudo rollo os he soltado)

Un saludo y muchas y gracias

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    20-11-2013

Buenas tardes LonlonGf y bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

En primer lugar muchas gracias por compartir tus comentarios/sugerencias con nosotros :smileywink: se la trasladamos a los compañeros de terminales y cualquier comentario que al respecto nos trasladaran lo publicaríamos en este mismo hilo.

Saludos