tarifa prepago habla 6

Highlighted
tarifa prepago habla 6

Buenas noches.

Son muchas las personas mayores que tienen la tarifa prepago habla 6 en sus moviles. Realmente solo los necesitan para poder estar en contacto cuando salen de casa.

Esta tarifa, como las demas de prepago, tiene que ser recargada cada seis meses. Si no se recarga, durante 40 dias se pueden seguir recibiendo llamadas, y despues se pierde el numero.

El caso es que, por el tipo de cliente, las recargas las hacen en su tienda del barrio, no controlan los demas sistemas de recarga.

Con la actual situación, ya estan empezando a recibir el mensaje de que su saldo ha caducado, y tal como estamos ya veremos si en cuarenta dias vuelve la normalidad como para poder ir a la tienda a hacer recargas.

En mi opinion, seria un detalle por parte de movistar que desde que se declaro el estado de alarma las lineas que estan en esta situación o que lo van a estar en el futuro, volvieran a activarse durante seis meses, como si se hubiera realizado una recarga.

Y de no ser posible, como mal menos, que ese plazo de 40 dias en los que se pierde el numero se ampliara.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 2
127 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: tarifa prepago habla 6

Hola @norbys

 

Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo y gracias por tu interés

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
51 Visitas